Capítulo 3

1.4K 127 6
                                    

Pov escritora

_____ despertó tirada en el mismo lugar recuerda haber sido maltratada por Jungkook, ya no era amor.

Estaba siendo muy masoquista al todavía estar al lado de ese mounstro, tenía miedo de que Jungkook la pudiera matar... Ese amor había desaparecido.
Lo único que sentía era miedo.

Salió de la casa con lo que tenía puesto, traía consigo su teléfono celular, apenas podía caminar, su labio sangraba y tenía un ojo morado. ¿Jungkook fue capaz de hacerle eso? Se sentó en una banca a llorar, no solo por el dolor físico, si no el psicológico. Hasta este punto tuvo que llegar para darse cuanta con quien estaba casada.

Llamó a su hermano y le pidió la llevara lejos de ese lugar, su hermano siempre supo que Jungkook era tóxico y malo para su hermana, pero se los veía tan felices que decidió no meterse en el medio.

Seok Jin quería matar a Jeon por haberle hecho eso a su hermana. Ella no se merecía eso, ella era dulce, linda, inteligente. No se merecía algo así.

____ curó sus heridas físicas y cayó en una inmensa depresión, ese maldito amor que alguna vez sintió por Jeon la había llevado a eso.

Pasaron días y ____ solo se dedicaba a llorar y dormir, realmente se sentía mal. Jeon la había llamado y le había pedido perdón, pero eso era lo que mas le dolía.
Taehyung también, realmente estaba preocupado por su ____ no sabía nada de lo que le había ocurrido y pensó que tal vez solo ya no quería hablar con el. Pero el es persistente, no se da por vencido tan fácilmente, y con ayuda de algunos de sus amigo logro dar con el paradero de su hermosa ____

Pero la pregunta es ¿ella realmente lo quiere ver?

[...]

Taehyung se encontraba hablando con Seok Jin y escuchar lo que realmente le había ocurrido lo lleno que dolor e importancia ¿como un hombre puede ser tan cobarde como para golpear a su propia esposa? 

Después de una corta charla con Jin subió para ver a ____ ¿tenía miedo? Si, pero nada perdía con hacerlo.

Toco la puerta.

____: Jin no estoy de humor ahora - se escucho una triste voz del otro lado de la puerta -

Th: ¿ni siquiera para verme a mi? - respondió el chico sin muchas esperanzas -

Pasaron tal vez unos 30 segundos y se abrió la puerta dejando ver un rostro cansado y ojeroso... Pero a Taehyung le parecía hermosa aun así

____: Taehyung - lo abrazo -

Th: Hola preciosa... Yo me di cuenta de lo ocurrido, realmente lo siento ¿no me dijiste que esto ocurría? Jeon es un cobarde!

____: Yo no... - clavo su mirada en el suelo - yo lo amaba, realmente lo amaba

Th: tranquila, todo estará bien - la volvió a envolver con sus brazos -

____: me quiero divorciar

Sus palabras fueron sencillas pero firmes ¿realmente se lo había confesado a el?

Th: ¿e~estas segura? - se alejo para poderla mirar a los ojos -

____: valgo mas que esto Tae, no quiero seguir soportando ese infierno. Me podría matar la próxima vez... Me voy a divorciar

[...]

Había tomado una decisión, no se quedaría cruzada de brazos sabiendo que hay algo que la une a Jeon, le pidió a Taehyung y a su hermano Seok Jin que la acompañaran a casa de el que pronto sería su ex esposo, quería ser ella misma quien le entregue el divorcio para que lo firme.

Se encontraba parada frente a la gran puerta de la residencia. Taehyung estaba junto a ella mientras que Jin estaba en el auto, nunca había estado mas segura de algo a excepción del día en el que casó con Jungkook.

Golpeó la puerta, en una mano sostenía el sobre con el divorcio y con la otra sostenía el brazo de Taehyung.

Cuando se abrió la puerta se mostró a un Jungkook que se mostraba bastante bien, no demostraba nada de lo que decían los mensajes que constantemente le enviaba a _____. Realmente era muy sinico

Jk: volviste! - dijo con una sonrisa - ¿tienes guarda espaldas ahora?

____: ¿podrías por favor dejar de decir estupideces? Solo vine con un propósito - fue interrumpida por Jungkook quien se adelantó a sus palabras y saco sus propias conclusiones -

Jk: volver junto a tu marido, es obvio - trato de separarla de Taehyung - ¿quién eres tú?

Th: un gusto, soy Kim Taehyung - extendió su mano sin ninguna expresión facial -

La mirada de Jungkook se lleno de veneno y odio

Jk: tu eres el maldito Taehyung!! ¿Con este me engañas y viniste a restregarmelo en mi cara acaso? - le grito a _____ y estaba apuntó de levantar su mano hacia ella -

Th: basta!! Tu no la vas a golpear, el único motivo por el cual estamos aquí es para que firmes el maldito divorcio y la dejes en paz - le quitó el papel de las manos a ____ y se lo lanzó a la cara - vendré yo personalmente por el en dos días.

Taehyung tomo la mano de ____ y volvió al auto, ni el mismo entendía lo que habia ocurrido ahí. ____ lo tenía mal, se arriesgó a que Jungkook le rompiera la cara.

Por su parte Jungkook no sabía que hacer, aun le faltaba mucho por digerir, realmente _____ se había cansado de el, la perdió y todo por culpa de Taehyung, o bueno eso pensaba el.

No se la iba a dejar tan fácil, ese bastado no se iba a quedar con su esposa, no lo permitiría. Estaba seguro que Taehyung y el universo estaban conspirando para verlo mal y quitarle a _____... Tendrían que pasar por encima de su cadáver para que eso ocurriera.

_____ solo pensaba en que Taehyung había sido muy valiente en enfrentarse a Jungkook de esa manera, si el no hubiese estado ahí quien sabe que sería de ella ahora.

Tal vez le daría una oportunidad a Tae, solo tal vez. No estaba muy segura aún, pero realmente le agradecía la valentía frente a Jungkook.

Help Me Please [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora