Pov escritora
Como pasa el tiempo de rápido!!! Ya un mes había desde la última vez que ____ vio a Jungkook, solo recibía llamadas donde le decía que la amaba y que ella era suya.
Con Taehyung las cosas estaban bien, hace un par de días había aceptado salir con el. Taehyung tenía muy en claro que ____ no olvidaría a Jungkook tan fácilmente, pero el estaría dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella.
____ viviría con Seok Jin un par de semanas mas, o por lo menos hasta que le dieran respuesta de la compañía Choi en la cual esperaba comenzar a trabajar como ejecutiva de ventas. Las cosas comenzaban a salirle bien por fin.
[...]
Estaba en su habitación en casa de Seok Jin, cuando recibió una inesperada llamada de su ginecóloga. Fue hace unos dias a hacerse un chequeo como era de costumbre, hicieron lo que era de rutina, nada inusual.
Se le hacía muy extraño que esta la llamara nuevamente. Sin rodeos y directo al grano la doctora le dijo la "sorpresa" ¡Mierda! El mundo le dio vueltas, debía ser una jodida broma.
Llamó a Taehyung quien al saber la noticia casi voló a casa de Jin.
Th: ¿un bebe? No es mio!
____: claro que no es tuyo idiota, es de - suspiró - Jungkook
Th: lo siento - se acercó a ____ y tomo sus mano - tranquila, todo va a estar bien.
Taehyung la abrazó y ____ no pudo evitar soltar algunas lágrimas, intento en todo su matrimonio quedar embarazada y no lo logró. Pero ahora que esta a punto de concluir con el divorcio llega esta noticia ¿era una señal? ¿Debía decirle a Jungkook?
____ según lo que dijo su doctora está tiene casi 2 meses de embarazo, ¿cómo es posible que no se haya dado cuenta de eso? Nadie lo sabe.
Optó por no decirle a Jungkook, este se a demorado mucho para firmar y tal vez la noticia lo retrasaría mas. Lo último que quería era volverlo a tener cerca.
Ni siquiera sabía si quería tener al bebé o no, son cosas en las que debía pensar, finalmente se lo comunicó a su hermano y estaba igual de sorprendido que ella.
\\\\
Pov ____
Estaba en una cita con Taehyung, algo casual osea solo me invitó a almorzar, nada del otro mundo. Tae estaba comenzando a crear pequeñas películas en su cabeza de cuando naciera el bebe, era muy tierno escucharlo decir esas cosas de un bebe que ni siquiera es suyo. Tal vez no sea tan mala idea tener al bebe e intentar algo con Taehyung.
Si, le dije que si a Taehyung, jamás me lo pidió formalmente pero creo que era obvio.
____: Tae - tome sus manos sobre la mesa- hay algo que debo decirte
Th: ¿es malo?
____: no pequeño tonto - sonreí - solo quería decirte que... Quiero ser tu novia
Th: ¿de verdad? Ahh ____ - se levantó de su asiento - ¡dijo que si! - grito como si de una propuesta de matrimonio se tratase -
____: estas loco Taehyung - cubrí mi rostro -
Fue una tarde agradable, me gusta pasar tiempo con el, es especial. Al caer la tarde me llevo a casa y el fue a la suya, debía trabajar al día siguiente por lo tanto necesitaba descansar.
Se lo conté a Jin y me dijo que Taehyung era un buen chico y que de seguro iba a ser feliz con el.
Pov Jungkook
Ya era demasiado tarde, era obvio que ____ no iba a regresar nunca, ¿que haría yo con mi vida sin ella? Yo la amo enormemente y si ella no está nada tiene sentido. Los días no son lo mismo sin ella en casa. Me arrepiento de ser un maldito idiota, si, ella se merece a alguien mejor que yo. Tal vez ese alguien si es el imbecil de Taehyung.
Solo quiero hablar con ella una ultima vez antes de firmar el estúpido divorcio.
"si la amas dejala ir"
La amo mucho, demasiado.[...]
Ella accedió a venir sola, casi le roge. Si, los papeles se cambiaron.
____: Jungkook - dijo detrás de mi -
Jk: Hola, estas preciosa ¿nos sentamos? - corrí el asiento para ella -
____: gracias y dime ¿lo firmarás?
Jk: esto no a sido fácil para mi - agache mi cabeza - he sufrido mucho estos meses
____: ¿tu haz sufrido? - rio - ¿sabes cuanto sufrí yo? Estuve casada 4 largos años con un idiota que me golpeaba, me maltrataba y avisaba de mi. ¿Yo creí que me amabas? Pero me doy cuenta que no
Jk: si te amo... Te amo demasiado y por esa razón te pedí que vinieras aquí - mire el alrededor - ¿recuerdas? Aquí nos conocimos.
____: Jungkook si me trajiste aquí para que te de una segunda oportunidad... No lo haré - dijo ella mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas -
Jk: no, sólo quiero que seas feliz ¿el te hace feliz? - mire hacia otro lado - solo dimelo, lo soportare
____: así es, pero no tanto como lo fui contigo - tomo mis manos - Jungkook yo te amé y te amo tanto que hasta llega a ser doloroso. Por favor no hagamos esto mas difícil - dijo entre llanto - seamos realistas, esto es malo para ambos. Solo... Acabemos con esto de una vez.
Jk: gracias por la honestidad y perdoname por todo ese daño y sufrimiento que te causé - una rebelde lágrimas bajo por mí mejilla -
____: te perdone hace mucho
Pov escritora
El corazón de ____ se había ablandado, no sería tan egoísta, si le diría que estaba embarazada.
____: por cierto, hay algo que debo decirte - hizo una gran pausa antes de volver hablar - estoy... Estoy embarazada de ti, tendremos un hijo.
Jk: ¿que? - inconscientemente sonrió - ¿un hijo tu y yo?
____: si, un hijo. Pero eso no cambia nada.
Jk: ¿me vas a estar presente cuando nazca? No me alejes de el o ella por favor - miro a los ojos a ____, esos ojos que ya no vería a diario -
____: no lo haré, podrás estar con el cuando gustes - desvío la mirada - ahora yo debo irme, lo siento - limpio todo resto de lágrimas de su rostro -
Jk: espera, toma - le entregó el sobre qué contenía el divorcio firmado -
____: gracias - susurro -
Jk: ¿me darías un último abrazo?
No lo dudó, solo lo hizo, sin pensarlo dos veces. Realmente lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Help Me Please [Terminada]
FanfictionNo me merezco todo esto... Pero aun así lo amo °Lenguaje explícito °Leer bajo tu responsabilidad °No adaptaciones sin permiso No° 10 en #imaginajungkook 24/10/19 © Copyright