Trabajo de guardia

60 4 2
                                    

Tal vez debería de iniciar una investigación sobre esos días, averiguar qué fue lo que ocurrió realmente y quién hizo esos asesinatos, primer y único sospechoso por el momento: Alex Cawthon.

Uhm... Tal vez deba tomar el trabajo de guardia nocturno, ya saben, para tener más tiempo para esta investigación.

Salí de aquella oficina y me dirigí hacia la oficina de Alex, tomé aire para aguantarme las ganas de hablarle mal y provocarle otro ataque de ira, aunque en parte me sentía mal por lo de hace rato. Me quedé parada en la puerta para luego tocarla y escuchar un "Pase" desde adentro y entrar.

— Hola Alex —Saludé sonriendo ligeramente

— ¿Qué pasa? —Dijo algo serio mientras miraba unos papeles

— Primero, quería disculparme por lo de hace rato, no debí hablarte de ese modo —Dije arrepentida

—Suspiró pesadamente—. Yo también lo siento, debo tomar en cuenta que aún te afecta un poco lo que pasó, y no se te hace fácil superarlo, lamento haberte hablado de esa forma —Volvió a disculparse

— Está bien, estábamos molestos, es normal que hayamos reaccionado así —Sonreí un poco—. Y me preguntaba, ¿podría trabajar de guardia nocturno?

— ¿Por qué ese interés de pronto? —Me preguntó arqueando una ceja

— Bueno, creo que necesitaré un poco más de dinero, considerando que ahora vivo sola —Contesté tratando de disimular mis nervios

— Ya te dije que puedes vivir conmigo, no hay problema —Sonrió un poco

— No no Alex, ya he pasado mucho tiempo siendo dependiente y teniendo que mantenerme de lo que se gane mi "compañero" en su trabajo. Por favor, dame el trabajo de guardia nocturno —Supliqué 

Seré sincera, a Scott le pagaban un poco mejor que a mí, era el favorito del jefe anterior, pero en esos momentos no me importaba mucho el pago que me daban. Además, tuve que usar la palabra "compañero" para que Alex no se molestara tanto.

— De acuerdo —Se levantó de la silla y buscó un uniforme de guardia—. Ten, creo que la camisa te quedará un poco grande, pero de seguro conforme "crezcas" te quedará mejor —Dijo con algo de burla

— Ja ja, muy gracioso —Tomé el uniforme en mis manos—. No soy tan enana y lo sabes —Dije mientras lo escuchaba reírse

Me fui de allí hacia los baños con el uniforme, el cual al ser del tipo "femenino" llevaba falda en lugar de pantalones, aunque la camisa era la misma. Ya que no faltaba mucho para que cerrara el local, me cambié el traje de cupcake por el de guardia.

Me miré en uno de los espejos, Alex tiene razón en algo, la camisa me quedaba algo grande, creo que es de la talla de Fritz. pero la vedad no me importaba mucho. Uhm, huele a algo dulce, como a... ¿Donas?

Tomé la camiseta por el cuello, llevándola a la altura de mi nariz

— Sip, tiene un curioso olor a donas —Reí ante eso, era el uniforme de Fritz, ¿a quién más que a él le encantaba comer donas?

Me dio algo de nostalgia, recuerdo que Fritz la mayoría del tiempo traía donas para compartir entre todos. A Scott y a mí se nos manchaba la cara de chocolate, Mike y Jeremy pedían de Vainilla, Fritz variaba entre fresa y chocolate y a Vincent de cualquier sabor, aunque de vez en cuando solía ser el que eligiera Scott. Era divertido, a veces hasta nos manchábamos la cara entre todos, casi parecía una "guerra de donas"

Pero sin dudas, al que más le gustaban esas golosinas era Fritz.

Bueno, mejor prepararme para mi turno de guardia...

----------------------------------------------

Dibujo hecho por mi querida amiga Kichurrii 

Dudas que resolver | FnafWhere stories live. Discover now