Es su culpa...

12 4 1
                                    

Agarré la primera de las cintas, la cual tenía la fecha del día de la muerte de Scott, encendí el televisor y puse la cinta en la videocasetera que estaba conectada a el para luego ver su contenido. 

Lo que se veía en la pantalla eran las cámaras, y de alguna forma estaba grabado el punto de vista de todas en una sola cinta. Digo, cada cámara tiene una cinta, por lo que no es posible poder grabarlas todas en una sola... Bueno, tal vez si se pueda, pero ese no es el punto aquí.

Al principio del video, en una cámara podía ver a alguien con el jefe, no podía reconocerlo debido a que estaba de espaldas, después de un momento a otro esa persona sacó un cuchillo y lo atacó haciéndolo gritar, para luego finalmente terminar con su vida, lo admito ver tal acto me causaba náuseas, más por cómo dejó el cadáver.

Después cambió a otra cámara, en específico la de la entrada, pero con unos pocos minutos de diferencia a la anterior, allí pude ver a Scott corriendo entrando al local, supongo que se había ido pero al escuchar el grito regresó.

Yo por dentro pedía que no lo hubiese hecho...

Otro cambio de cámara, Scott encontró el cuerpo del jefe, alguien se acercaba a él por detrás con el cuchillo.

— Tu vida siempre fue feliz y perfecta... ¿Ahora tienes miedo y sientes que lo perdiste todo?... ¿No?... Pues, deberías... —Dijo aquella persona, su voz me era familiar

Scott volteó a ver a esa persona con miedo, mirándole sorprendido.

— ¡¿A-alex?! —Dijo el Scott del video sorprendido, alarmado y asustado a la vez

¡¿Qué?!

Después sólo hubo estática y luego el video regresó a la normalidad, sentí náuseas otra vez, más por ver los cadáveres del jefe y de mi hermano. El asesino sólo dirigió su mirada a la cámara para luego agarrar algo y empezar a destruirla. Pero pude verle la cara antes de eso.

No puedo creerlo...

¿En serio es Alex?

— D-debe ser una broma... —Me dije tratando de convencerme de que no era verdad lo que vi mientras me llevaba una mano a la frente

Agarré la otra cinta, esta tenía la fecha en que murieron los demás, saqué la primera de la videocasetera y coloqué esta.

Podía ver a Mike, Jeremy, Fritz y Vincent, estaban en la pizzería, recuerdo que esos días la pizzería había cerrado temporalmente por la muerte del jefe y de Scott... ¿Por qué estaban allí entonces? 

Estaban hablando sobre sus sospechas de quién era el asesino, en cierto modo me reía de las reacciones de ellos al ser acusados entre sí, aunque me dio pena por Vincent, supongo que no fui la única a la que le pegó fuerte la noticia muerte de Scott.

Por lo que alcancé a entender, estaban en la pizzería por un mensaje misterioso, y más mensajes les llegaban poco a poco. Escucharon un ruido en la oficina, por lo que de manera cautelosa dos por cada puerta se dirigieron hacia allí

La cámara cambió a la oficina, cuando los chicos se asomaban escuché un "¡PUM!", para luego ver cómo sus cuerpos estaban siendo presionados por aquellas puertas de metal, no tan fuerte como para matarlos al instante, pero igual podía ver cómo sufrían por ello.

— ¡Sorpresa! ¡¡Fui yo!!

— ¡¿Alex?! —Dijeron los cuatro al unísono a pesar de sentir dolor

No... ¡¿Primo en serio lo hiciste tú?!

— ¿Ahora sí me recuerdan? —Se veía bastante molesto—. No se preocupen, ya sé que nadie nunca notó mi esfuerzo y mucho menos mi presencia, créanme que ahora los olvidarán a ustedes...

Y usando un cuchillo de cocina, acabó con las vidas de ellos, primero fue Mike, luego siguió Jeremy, luego Fritz y por último Vincent, ahí terminó el video. Sentía que todo se derrumbaba, que mi corazón se rompía, y las lágrimas caían por mis mejillas.

— A-alex... —Murmuré—. ¿C-cómo pudiste primo? 

Corrí hacia mi habitación con todas esas escenas en mi cabeza, me lancé a mi cama llorando a mares, mojando mi almohada.

Traidor... —Susurré refiriéndome a Alex—. ¡¿CÓMO PUDISTE HACERLES ESTO?! —Grité furiosa

Por su culpa ellos ya no están

Y por su culpa yo cargo este pesar...

Por lo que entendí del video, no todos tomaban en cuenta lo que hacía o ni se acordaban de su existencia. Bueno, al menos para mí no es una razón para cometer tal atrocidad. Pero lo bueno es que ya sé el porqué mató a los chicos.

Pero, ¿qué hay de Scott? Tal vez no eran tan unidos, aunque si no me equivoco Alex ese día más temprano me comentó que habló con Scott con respecto a que llevara el traje de Chica o que hiciera caso a las órdenes del jefe.

En eso recordé la nota que me dio aquella persona con máscara de Chica:

"Cuidado con los envidiosos,

¿sabías que la envidia puede matar?"

Considerando que Alex es el asesino debe referirse a él... Bueno, supongo que tengo un pequeño interrogatorio que hacerle a mi "querido" primo. Hora de poner a prueba lo que aprendí viendo el canal de Investigation Discovery.


Dudas que resolver | FnafWhere stories live. Discover now