Quinto capítulo

53 6 0
                                    

Foto de Carlos( ARRIBA)

Narra Camila:
Camila: Tenía miedo...

Iba a entrar a casa e intentar esquivarl, pero él me da un empujón y me tira al suelo.

Adrián: ¿A donde vas?

Camila: A casa...

Adrián: Este es lugar perfecto para una inútil como tú.

Al terminar de decirme esas palabras tan duras, me cierra la puerta en la cara, y me quedó sorprendida por lo que acaba de pasar. ¿Por que soy tan débil, joder?

Me siento en el suelo y apoyo mi cabeza en la puerta, al menos, aquí estoy calentita.

No había comido nada desde la mañana, sentía un dolor inmenso en la tripa, revisé mi mochila pero no encontré nada...

Camila: Vaya mierda...

Carlos: Mirar a quien tenemos por aquí...

Di un pequeñito salto al escuchar su voz, estaba apoyado sobre la puerta mirándome.

Joder, esos ojos azules te dejan hipnotizada, y esos labios rosados me descontrolan.

¡Pero que coño estaba diciendo!

Creo que era la falta de azúcar en mi cuerpo la que me hacía pensar en estas cosas...O no...?

Se dio cuenta de que le estaba analizando.

Carlos: Ya se que soy guapo pero no me mires tanto jajaj.

Camila: Uy si, justamente eso, ni eres mi tipo chaval.

Carlos: Bueno, ¿me vas a decir que haces aquí?

Camila: No te interesa (dijo friamente).

Carlos: ¿Estás bien?

Camila: ¿Desde cuándo te importo?

Se acercó a mí, su rostro estaba al lado del mío y solo me fijaba en sus ojos azúl cristalino,  de vez en cuando, bajaba la mirada en sus labios...

Carlos: Va a ser difícil comunicarme contigo chiquilla.

Camila: No me llames asi.

Carlos: Chiquilla.

Camila: ¡Para!

Carlos: Chiquilla.

Camila: Buaa como sigaas...- le digo amenazante.

Carlos: Chiquilla.

De repente mi tripa hizo un sonido bastante repulsivo, Carlos se alejó de mí y me invito a entrar a su casa, yo acepté, total para que iba a estar ahi esperando a ese imbécil.

Se escucharon pasos en las escaleras y me asomé para ver quien era. Mierda...

Eran Nayeli y Ángela.

Ángela: ¿Que haces tú aquí?

Carlos: La he invitado.

Nayeli: Ángela y yo nos vamos de fiesta con Ricky y los demás ¿Te vienes?

Carlos: Paso.

Ángela: ¿Vas a cambiar de idea por esta niñata?

Camila: 1-No soy una mocosa.
2- Me las a pagar hija de p***

Ángela: ¿Que has dicho niñata?

Camila: ¡HE DICHO QUE ME LAS VAS A PAGAR SORDAA!

Ángela quiso pegarme una bofetada, pero Nayeli se lo impidió.

Nayeli: Bueno mejor nos vamos...

Ángela: No no no, yo no me voy de aquí antes de...

Nayeli le tapa la boca y se la lleva arrastras, yo me giro para ver a Carlos este levanta la ceja confundido.

Carlos: ¿Ya os conocíais?

Camila: Lamentablemente si...

Adrian: ¿Y eso?

Camila: Bueno mira te cuento...

Le conté todo lo que paso mientras que comíamos pizza y veíamos la tele, este me escuchaba atentamente.

Carlos: Madre mía...

Camila: ¿A que sí? Como puede pensar que tú y yo vamos a tener algo jajaja.

Carlos se me queda mirando durante unos segundos, joder no puedo evitar mirar sus labios...

Narra Carlos:

Después de aquel comentario que dijo, me quedé observándole atentamente sus ojos y esos labios secos pero carnosos que tenía...Ella me miraba confundida.

Camila: Oye...me podrías prestar ropa es que esta ya esta muy mal y no me he podido duchar ni nada...

Carlos: Sí, claro.

Camila: ¿Y el baño?

Carlos : Todo recto, a la derecha.

Mientras que Camila se duchaba yo me quedé pensando sobre aquel comentario que dijo, me molesto bastante que dijera eso...¿Acaso no era su tipo? Joder que rayante...No entiendo porque pienso en esto si no me gusta...¿O si?
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Espero que os haya gustado!, darle mucho apoyo❤ y capítulos nuevos todos los días menos viernes y sábados❤, pasaros por mis otras historias también.

Yo Contigo, Tú Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora