- He hecho otra nueva historia muy interesante:
-COVID-19 {Charli d' amelio}
Al final del capítulo tenéis un pequeño spoiler del siguiente capítulo.Foto de Adrián Arriba
Adrián
Me fui acercando a ella, en modo amenazante, ya no podía aguantarla, era un estorbo en mi vida, no podía soportarla. Ella me miraba con miedo, se notaba que estaba cansada, me faltaba poco para llegar a ella, hasta que tocaron la puerta.
Adrián: Joder¿Y ahora quién es?
Camila: Igual es tu putita- tose disimuladamente- Perdón, tu novia, que se le habrá olvidado de algo
¿Aún le que daban fuerzas para hablar así de mi novia?
Bua, esta no sabe lo que la espera....
Abrí la puerta malhumorado y me encontré con el vecino, como se llamaba... A, ¡Si! Carlech.
Adrián:¿Qué quieres Carlech?
Carlos: Carlos, me llamos Carlos gili..-le interrumpí antes de que cometiera un error-
Adrián: Bueno, como sea que te llames....¿Qué haces aquí?- Pregunté metiendo prisas.
Carlos: ¿No lo ves?- dijo levantando las manos -
Llevaba ropa en sus manos, ¿Y eso a mí que me importaba?
Adrián: ¿Y?
Carlos: Se le olvidó a tu hermanita cogerlas.
Adrián: ¿Y me puedes explicar por qué tienes su ropa?
Carlos: Que te lo expliqué ella.
Me giré para ver a Camila, está mostraba una sonrisa en su cara de tonta.
Volví a mirar confuso a Carlos.
Me apartó y se fue adentro, ni siquiera me percaté de que estaba hablando con Camila.
Le dió la ropa y le susurró algo en el oído, mi furia crecía, ¿¡Cómo podía entrar a mi casa con la ropa de mi hermana y susurrarle cosas!?
Me acerqué a él y le cogí del brazo fuertemente, tanto que le deje unas marcas.
Carlos: Ya se como irme - dijo empujándome fuertemente -
Adrián: Pues venga, ya has hecho lo que tenías que hacer.
Antes de irse se giró hacía mí.
Carlos: Ah por cierto, tu hermana besa muy bien.
Narra Camila :
¡¿Como había podido venir aquí?!
¿Quería que mi hermano me acabará matando?
Y encima entra con mi ropa, ¡¡¡LE ODIOOOO!!!! Bueno....no tanto.. es más ¿Amor y odio?. La verdad es que no lo sé, ni me pregunten.
Me susurró al oído mientras que mi hermano estaba distraído y me paso su numero de teléfono, que pude meterlo dentro del bolsillo sin que se se diera cuenta mi hermano.
Cuando se fue Carlos le dijo algo a mi hermano, no lo pude escuchar bien, pero se notaba que era de todo menos bueno.....Sentía que mi hermano se acercaba cada vez más hacía mí.
Yo intenté escaparme pero me pegó contra la pared y me sujetó del cuello.
Adrián: Con que te has follado al vecino ee, de verdad que sí que eres una inútil enserio, además de una fresca.
Camila: A ti que te impo-r-ttta looo que ha..ga-a con mi v-vi-da - no podía hablar bien ya que mi hermano me empezó a presionar más el cuello-
Adrián: Porque te odió Camila, te odio y no sabes cuanto rencor te tengo, porque tu presencia me molesta, eres como un maldito grano en el culo que no se puede explotar, ¿Y que ahora me vengas con esto?- empezó a sonar mi móvil y pude ver desde lejos que era Laura, quería cojerle, ya que hacía tiempo que no hablaba con ella y necesitaba desahogarme y contarle todo esto - Ya esta la pesada de tu amiga llamándote, por donde iba.. Ah sí, y ahora me vienes con ese tal carlich o carlot, no te puedo soportar, te odio tanto, tanto, tanto, que te quiero besar....
.
.
.
.
.
¿Que pasara con Adrián y Camila?
Tampoco me he olvidado de nuestra querida Laura, la voy a meter más en nuestra historia ya qué es muy importante.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, VUELVO CON ESTA HISTORIA YA QUE VEO MUCHÍSIMO APOYO, Y NO OS PODÍA DEJAR CON LAS GANAS❣️
ESTÁS LEYENDO
Yo Contigo, Tú Conmigo.
RomanceNo todo es lo que parece. ¿Amor y Odio? Camila No se que pensar de él. Me atrae, pero me cuesta admitirlo, me encanta todo él, sus ojos, sus labios, su cuerpo, la manera en la que me atrae es fascinante, su mirada provoca miles de sensaciones en mí...