shawn estaba hecho un lío. no dejaba de pensar en esos dos chicos que había conocido hace un mes escaso; taylor y cameron.
taylor era quien más le había atraído desde un primer momento. su espontaneidad y rebeldía lo traían loco. cuando estaba con él, sentía que era una persona nueva. sentía que podía lograr todo lo que se propusiera. que nada podía pararlo. se sentía libre.
por otro lado estaba cameron. era la mejor persona que había conocido en mucho tiempo. siempre estaba ahí para él. pero sobre todo, junto a él se sentía a salvo. con cameron podía ser él mismo. podía mostrarse como era realmente sin miedo a que lo juzgaran.
pero eso ya no importaba. había perdido la amistad de cameron y sin ella shawn sentía que había perdido una parte de su ser. se sentía un poco vacío y no lograba entender por qué.
cameron no le dirigía palabra desde hace días. lo que shawn no sabía es que taylor había usado su teléfono para hablar mal con cameron haciéndose pasar por él, consiguiendo así alejarlo.
taylor estaba muy celoso. intentaba ser mejor por shawn, controlando esos recurrentes e injustificados ataques de celos que tanto le daban. pero no era capaz. taylor había llegado a su límite.
sentía miedo. miedo de perder a shawn por ese chico del que tanto hablaba. tenía que acabar con esto de inmediato. sabía que si le decía a shawn, iba a molestarse y probablemente dejaría de salir con él.
fue por eso por lo que en un descuido del menor, taylor se mensajeó con cameron y luego se deshizo de las pruebas incriminatorias borrando el chat.
tras perder la amistad de cameron, shawn se refugió en taylor. ya habían pasado unas semanas desde el incidente y para esa fecha, taylor y shawn ya se encontraban en una relación. a pesar de lo que taylor ocultaba, no era una mala influencia para shawn.
ambos se complementaban. shawn enseñó a taylor el significado del compromiso. taylor, por su parte, intentaba estar ahí para shawn cada vez que tenía una de sus pequeñas depresiones. shawn echaba de menos a cameron y taylor no era capaz de ver el daño interno que sus actos habían causado en shawn.
taylor tendría que hacer algo si quería que shawn dejara de sufrir. podía contarle a shawn cual era el verdadero motivo por el que cameron se había alejado, aunque se arriesgaría a perderlo. o bien, podía continuar con esta mentira que algún día podría estallarle encima.
ESTÁS LEYENDO
texting (completa) ; shaylor & shameron
Fanfiction❝ donde shawn consigue el teléfono de dos chicos completamente diferentes ❞ inicio de la historia: 31/08/2019 conclusión: 31/01/2020 © todos los derechos reservados