diez años después
– peter, te he dicho que te bajes de ahí. ¡vas a hacerte daño! -advirtió shawn algo molesto.
el pequeño hizo caso a su padre y bajó del árbol al que estaba intentando subir. con una mueca de pena y cruzándose de brazos se acercó a shawn.
– papá, tengo hambre -dijo acompañado de un puchero, a lo que shawn rió.
– amor acabas de merendar, no puedes tener hambre -sonrió y acarició sus lindos rizos.
peter, no contento con la respuesta de su padre, se despegó de él y se dirigió hacia cameron.
– papi cam, papá shawnie no quiere darme de comer –cameron lo abrazó y peter aprovechó para acurrucarse en su pecho.
siempre ocurría lo mismo. Peter acudía a cameron cuando shawn se negaba a darle algo, pues este lo tenía más consentido.
– ya has oído a tu papá, acabas de comer y no queremos que te pongas gordito -le hizo cosquillas en la barriga, a lo que el pequeño respondió revolviéndose un poco entre risas.
peter, al ver que no conseguía lo que quería, le dio un beso en la mejilla a su padre y volvió tranquilo a jugar en la hierba. cameron se sentó un poco más cerca de su esposo y dejó un suave beso en su frente.
– nos va a traer muchos problemas este niño, ¿lo sabes? -dijo el moreno.
– todo será por culpa de lo mimado que lo tienes -bromeó shawn apoyándose en su hombro.
– bueno, sinceramente no me preocupa. mientras estés a mi lado sé que todo va a ir bien.
ambos se miraron a los ojos con una sonrisa. sabían la verdad que había en esas palabras. que juntos podían con todo y que nada jamás podría separar a esa bonita familia.
agradecidos por todo lo que tenían, se fundieron en un tierno beso, mientras su pequeño jugaba alegre en el prado.
fin
• • •
¡hola, cuánto tiempo! lo prometido es deuda y por ello les traigo aquí un epílogo. espero que no eliminaran la historia de la biblioteca para poder leerlo jajajaja.
bueno en estos tiempos solo espero que estén bien, tanto ustedes como vuestras familias. además vengo a anunciadles algo.
empecé una nueva novela larry, titulada notas y que ya se encuentra publicada. ¡la pueden encontrar en mi perfil!
y sin nada más que añadir, me despido de ustedes. muchas gracias por todo, y si les gustó la historia, ¡síganme para más!
ESTÁS LEYENDO
texting (completa) ; shaylor & shameron
Fanfiction❝ donde shawn consigue el teléfono de dos chicos completamente diferentes ❞ inicio de la historia: 31/08/2019 conclusión: 31/01/2020 © todos los derechos reservados