Capitulo 2

149 13 0
                                    

LISA POV

No podía procesar todo lo que mis ojos estaban viendo, globos color rosa, otros color azul por toda la habitación. Estaba confundida, no estaba entendiendo nada, me acerque hasta la cama porque noté que había algo encima y cuando alcancé a ver la ropita de bebé mi corazón quería salirse de mi pecho. Mis ojos se llenaron de lágrimas y trataba de buscar a Jennie pero todo estaba nublado por las lágrimas.

Me limpié los ojos, al fin pude ver al amor de mi vida, tenía una cartulina en sus manos que decía "Felicidades Mommy To Be... Te amamos" 

- Oh por Dios -fue lo único que pude decir antes de prácticamente correr a los brazos de mi esposa, la besé- Te amo -besé su mejilla- Te amo -besé su frente- Estoy tan feliz -dije limpiando las lagrimas de ella mientras ella limpiaba las mías 

- Deja de llorar que también llorare -dijo riéndose y volví a besarla-

- Oh por Dios Jen no puedo creerlo -dije todavía abrazada a ella- 

- Créelo, tonta  -dijo, nos acercamos a la cama y nos sentamos, Dios no podía parar de besarla, estoy tan feliz- 

- Nunca te había visto tan contenta -me miró con tanta ternura, tanto amor- 

- Lo estoy, tu y este bebé me hacen ser la mujer más feliz del mundo entero -acaricie su abdomen aun plano pero no me importaba ahí estaba mi hijo o hija- 

- Tienes que volver a la oficina Lis  -advirtió- 

- No, no quiero, me quiero quedar aquí contigo, Cuéntame ¿Como fue todo? -me abracé mas a ella, comenzó a reírse 

- Cuando llegues esta noche hablaremos -contestó-

Bajamos las escaleras tomadas de las manos, realmente no quería irme, hoy más que nunca quería estar con mi esposa para abrazarla, besarla, mimarla, consentirla pero no podía, ella no me lo permitiría tampoco, así que con todo el pesar del mundo me despedí de ella, caminamos hasta la puerta 

- Ahora vas a estar mas hermosa que nunca -dije abrazándola y la sentí sonreír- 

- Te amo -dijo y me besó en los labios- Que tengas una linda tarde -añadió, por su puesto que si, tendría la tarde más feliz de mi vida.

POV JENNIE

Cerré justo después que vi a Lisa irse, recosté mi espalda en la puerta y repasé en mi mente todas las caras que había hecho cuando vio todo lo de la habitación, estaba tan feliz, tan emocionada, me encanta verla así.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el molesto sonido de mi celular, pero no tenía la menor idea de donde lo había dejado. Cuando al fin lo encontré, había dejado de sonar, sonreí al ver la llamada perdida de ella, Dios acababa de irse hace apenas 3 minutos y ya me estaba llamando. Mi celular volvió a sonar pero esta vez era un mensaje.

Lisa: ¿Por que no me contestas? :( Te llamaba para decirte algo sumamente importante: TE AMO CON TODO MI CORAZÓN eres la mujer que siempre soñé para ser la madre de mis hijos.

Jennie: jajajaja eres tan tonta! Vete a trabajar!!! TU me haces feliz y también TE AMO Lalisa Manoban.

Si mi cuñada o Jisoo vieran estos mensajes nos dirían que somos unas empalagosas y que les causamos nauseas pero no me importa estoy completamente enamorada de esta mujer y lo mejor de todo es sentir que ese amor es correspondido.

Luego de haber bajado las revoluciones y la emoción del momento estaba aburrida, no me gustaba estar sola en casa sin hacer nada, siempre estaba en la academia, dando clases y cuando no, estaba Jisoo pero hoy no tenia absolutamente nada que hacer hasta que Lisa regresara de trabajar. Me acosté en el sofá a ver televisión y no se en que momento me quedé completamente dormida.

LOVE IS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora