Capitulo 6

14K 771 72
                                    

Narra Juliana.

Hoy mis padres salieron, Danna salio con Ivanna, Valentina salió con Camila y Austin y bueno yo me quede cuidando a la pequeña Isabella la cual ya estaba dormida ahora me encontraba viendo una pelicula.

V: Hola Juliana - sentándose a un lado mio.

J: ¿No habías salido con Austin y Camila?.

V: Si pero todo estaba muy aburrido y decidí regresarme.

J: Ah.

V: ¡Tú qué haces?.

J: Veo una película. - empecé a reír por la película.

V: Juliana te ríes de una película de terror eso es raro.

J: Es que son graciosas.

V: A mí no me parecen graciosas me dan miedo.

J: Entonces eres una miedosa.

V: Solo un poco ¿puedo ver la película contigo?.

J: Claro. - empezamos a ver la película las dos juntas de un momento a otro Valentina me abrazaba tenía miedo, la película termino.

V: Tengo mucho sueño iré a dormir.

J: Si. Valentina subió las escaleras vi su trasero es tan lindo como quisiera que Valentina y yo tuviéramos algo lindo, hermoso, ser novias pero ella y yo somos muy diferentes.

...........

Subí al cuarto, Valentina ya estaba acostada en la cama. Decidí estudiar un poco.

V: ¿Enserio Juliana es viernes en la noche y tú estudias?.

J: Pensé que dormías.

V: -Pues aún no pero solamente tú estudias los viernes en la noche.

J: Es que me gusta saber todo.

V: Juliana ven ya duerme.

J: Aún no dormiré tengo que estudiar.

V: Anda ven.

J: No.

V: Por favor ven ya a dormír. - hizo un puchero como negarme a eso fui hasta la cama me acosté. - Buenas noches Juls.

J: ¿Juls?

V: Si todos te dicen Juli yo quiero ser más original y te diré Juls.

J: Suena lindo buenas noches.

..........................

Desperté vi que Valentina un dormía parecía un ángel hermoso me acerqué a ella poco a poco rose sus labios la bese, un beso muy corto me levante de la cama busque la ropa que me pondría hoy y entre al baño.

Al salir Valentina estaba sentada en la cama como que pensando en algo.

V: Me pasó algo raro Juls.

J: ¿Qué te pasó?

V: Soñé que me besabas, pero era muy real ¿es raro no crees?

J: Si es raro voy a desayunar. - salí del cuarto.

Narra Valentina.

Ese sueño fue tan real y ha sido el mejor sueño que he tenido. Ahora que estoy pensando en todo esto de los sueños jamás he vuelto a tener esas pesadillas desde que duermo con Juliana jamás las he vuelto a tener otra cosa rara.

Baje a desayunar ahí estaban todos.

V: Buenos días.

-Buenos días.-dijeron todos.

Nerd - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora