Capitulo 3

12.6K 826 84
                                    

Narra Juliana

Valentina y yo fuimos hacia el estacionamiento ahí estaba su auto ella se subió al asiento piloto y yo al copiloto le di la dirección de mi casa todo el camino fue un gran silencio yo de vez en cuando miraba a Valentina era inevitable no verla siendo ella tan hermosa.

V: ¿Está es tu casa? - yo asentí las dos bajamos del auto llegamos a la puerta, con mis llaves abrir deje pasar primero a Valentina después pase yo - Me gusta tu casa es muy linda tiene ese toque familiar.

J: Oh gracias.

I: Juli!. - mi pequeña hermana de 7 años que venía corriendo hacia mí, la cargue en mis brazos y le di un beso en la frente. - ¿juli quién es ella?.

J: Ella es una compañera viene hacer una tarea conmigo se llama Valentina.

I: Hola Valentina soy Isabella la hermana de Juli un gusto conocerte eres muy bonita.

V: Gracias tú eres mucho más bonita.

L: ¿Juli ya llegaste?. - dijo mi mamá que venía saliendo de la cocina.

J: Si mamá mira ella es Valentina viene hacer un trabajo.

L: Hola Valentina soy Lupe madre de Juliana.

V: Un gusto señora soy Valentina Carvaja.

L: Por favor llámame Lupe

V: Está bien Lupe.

L: Perfecto primero a comer las dos, tu papá ya está en el comedor.

J: Ok mamá.

L: ¿Y Danna?.

J: Ah ella se fue hacer el trabajo con su compañera.

Narra Valentina.

L: Bueno vamos a comer. – dijo y llegamos hacia el comedor ahí estaba un señor supongo el padre de Juliana la pequeña Isabella se sentó a lado de su madre mientras Juliana se sentaba a lado de su padre yo me senté a un lado de Juliana.

J: Mira papá ella es Valentina viene hacer un trabajo.

Ja: Hola Valentina soy Jacobo

V: Un gusto señor soy Valentina.

Ja: Pero por favor llámame Jacobo y ¿cuantos años tienes Valentina?

V: 17.

Ja: ¿Así que eres compañera de Juliana?.

V: Si.

Ja: Oh ya veo, Valentina tú me recuerdas a alguien pero no sé a quién.

L: Me pasa lo mismo.

J: Bueno ya dejen a Valentina.

L: Bueno empezemos a comer.

.................

V: Estuvo muy rica la comida Lupe.

L: Oh gracias querida.

J: Bueno Valentina vamos a mi cuarto hacer la tarea.

V: Está bien. subimos a la segunda planta entre al cuarto de Juliana no era como me lo imaginaba había posters de artistas, las paredes eran blancas tenía una cama grande con sábanas color lila había un guitarra sobre la cama, un piano a lado de la ventana era muy lindo el cuarto de Juliana. - Sinceramente Juliana pensé que tu cuarto estaría lleno de cosas como más geek.

J: Pues ya vez que no.

V: ¿Tocas?.........La guitarra digo ¿si tocas la guitarra?.

J: Oh si también toco el piano también canto pero es solo un pasa tiempo nada profesional.

Nerd - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora