-____(TN)- llamaba la señora Lee algo molesta.- Llegaras tarde tu primer día, cariño.
-Señora Lee, no quiero ir- Dije demasiado dormida. Me acostumbré en decirle así a mi madre, es algo que desde que nací la llamo así.
La señora Lee me golpeo demaciado fuerte con una zapato que tenía tirado por ahí, eso provocó un chillido y una queja de mi parte por obligarme a levantarme.
-Duermes mucho niña.Tu desayuno ya está listo, levántate y cambiate -Dijo mientras salía de mi habitación.
(***)
Termine de desayunar, lave lo platos y me fui caminando para la escuela ya que la señora Lee llegaba tarde a su trabajo. Mire la hora y llegaba tarde, fui corriendo lo más rápido que podia.
Llegue a la puerta de la escuela, mire la hora y era temprano, en realidad no era tan temprano solo me salve por unos minutos. Entre a la clase y había un asiento al lado de un chico, Jimin, el era el más inteligente de la clase, eh Estado con el 3 años y medio, y me eh dado cuenta que es un chico que no tiene amigos, es... ¿Antisocial? ¿Raro?, no se como definirlo. En fin, me senté al lado de el ya que no tenía opción, el solo me miro y siguió leyendo su libro.
El profesor llegó y nos dio una pequeña charla de como nos iba a ir este año, después de esa charla "pequeña"(porque en realidad no fue pequeña) sonó el timbre del almuerzo. Pedí mi comida y busque un asiento libre, creo que el destino quiere que hable con Jimin porque el único asiento que había estaba a su lado, además me daba un poquito de pena porque estaba solo. Me senté a su lado y este solo me miro y siguió con su comida.
-Hola -Dije estrechandole mi mano.
El solo la miro y siguió con jugando con su comida.
"¿Este me esta ignorando? -pensé y seguí con mi comida.Despues de que terminen las clases me fui directo a mi casa, al llegar ví que la señora Lee todavía no había llegado era algo normal que no llegará temprano. Eran las 20:00 y la señora Lee me dijo que llegaría muy tarde, me cocine unos spaghetti's y antes de comer me llegó un mensaje de mi amigo, Hoseok:
~Chat con Hoseok~
Hoseok:
Hola, ¿Como estas, enana?.
T/N:
Bien... ¿Porque no fuiste hoy, Hoseok? Estube muy aburrida sin ti :(.
Hoseok:
Lo siento, es que el vuelo se atrasó y no pude ir :(, pero mañana prometo ir :).
T/N:
Esta bien, ahora dejame comer y buenas noches<3.
Hoseok:
Come bien y duerme bien, buenas noches <3.
Deje el celular sobre la mesa y empeze lo que iba a hacer, me recoste en mi cama y caí en un profundo sueño.
✧༺♥༻✧
¡Hola!
Espero que les guste el primer capítulo y denle mucho apoyo, se que es muy poco, pero progresare.
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕀𝔽𝔼 𝕀𝕊 𝕊𝕎𝔼𝔼𝕋 (𝑩𝑻𝑺 & 𝑻𝑼)
Fanfic●No tiene contenido +18 ●En proceso ●Prohibida su copia u adaptación sin mi consentimiento