Capítulo 1: Canon7D.
#NarraLouis
Gracias sol, pensé cuando sentí arder mis ojos por los rayos del sol. Otro día con sol, otro día de verano pocos días eran así en Londres, era un gusto presenciar esos días. Me levante de la cama para irme a bañar y luego salir para buscar trabajo. Saque unos jeans, camiseta negra con “Ramones” y el logo de ellos en ella, medias, bóxers y busque mis Converse. Fui al baño, abrí el grifo y metí mi cuerpo en la lluvia artificial, me moje todo el cuerpo y empecé a bañarme sin apuros, ya que no tenía un horario. Después de unos 20 minutos bajo el agua, salí me vestí y fui a la habitación siguiente.
–Hola hermosa. – Le hable a la mujer que estaba en una camilla. – ¿Cómo estás? – No responde por segunda vez, me acerque a ella para acariciar su cabello suave. – Es hora que despierte, por favor te necesito. – Repetí como todas las mañanas con más nostalgia. – Te ves cada día más linda. – Acaricie su mejilla izquierda y sonreí al tocar la piel tan suave. – Vamos linda abre esos hermosos ojos azules que tanto extraño ver. – sonreí y bese su frente para mirarla por última vez, por hoy. – Adiós hermosa, espero que cuando llegues estés despierta y me sonrías, como espero desde hace un año. – me fui hacia la puerta y susurre “Te quiero” luego salí.
Fui a la cocina a comer un poco de cereal con jugo, cuando termine lave lo que ensucie, cuando termine me quede esperando a Jennifer, la que cuida a Lottie, vi la hora y eran las 9:25am cinco minuto y está acá, pensé. Fui a buscar mis cosas, cámara con todo, papeles y una campera por si después bajaba la temperatura. Espere unos minutos más y Jennifer ya estaba en mi departamento cuidando a Lottie.
– Hola Lou. – me sonrió la pelirroja. –
–Hola Jenni. – sonrió y le beso su mejilla. – Me tengo que ir, vuelvo a las 8pm, ¿podes quedarte con Lottie? – Mire sus ojos, avellanas, y volví a sonreí. –
–Claro Lou, sabes que amo a Lottie así que me encantaría quedarme más. – Sonrió. –
Dios esta mujer merece todos los premios. Jennifer era bueno es la mejor amiga de Lottie, ella viene todos los días a cuidarla y verla desde que quedo en coma.
–Bueno. Gracias Jenni, te quiero mucho. Me voy, nos vemos más tarde. – La abrace y bese su mejilla. –
–De nada Lou, yo también te quiero. Bueno, nos vemos a la noche. – Me respondió el abrazo y beso mi frente. –
Luego de eso, pase por la puerta de mi departamento para irme a buscar trabajos. Fui al centro para buscar por ahí trabajo y no fue lo que encontré sino a Niall, un amigo de la secundaria, él sabe de mi preferencia sexual.
–Louis. – Grito el rubio y vino hacia mí para abrazarme. –
–Niall. – Lo abrace y sonreí. –
–Tanto tiempo sin verte, Dios te extrañé mucho, no quiero perder más el contacto. – Dijo agitado, y no dejaba de sonreír. –
–Calma Niall. Yo también te extrañe mucho, quiero que entremos en contacto, tengo muchas cosas que contar. – Sonreí y puse mis manos en sus hombros. – Pero ahora tengo que irme. –
–¿A dónde? Dame tu número así nos comunicamos. –
–A buscar trabajo. –Susurre. – Dame tu número así lo anoto. – Me dio su teléfono y agende mi número mientras Él. –
ESTÁS LEYENDO
»El Fotógrafo« Larry.
أدب المراهقينHarry Styles el Modelo. Louis Tomlinson el Fotografo. ¿Abra algo más que una sesiones de fotos?