2

311 14 0
                                    



POV Theo

Recién llegue a la maldita mansión junto con mi hermana saque mi maleta del auto y corrí para entrar, al parecer no era el único pues un chico también llegó corriendo y al parecer los dos tenemos los mismos intereses, pues al ver la piscina los do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién llegue a la maldita mansión junto con mi hermana saque mi maleta del auto y corrí para entrar, al parecer no era el único pues un chico también llegó corriendo y al parecer los dos tenemos los mismos intereses, pues al ver la piscina los dos corrimos hacia ella, antes de llegar me quite la playera, salpícalos un poco pero no había nadie para que nos dijeran algo.

- Me gustan tus acciones - Dijo el chico.
- Digo lo mismo... - Dije mientras lo señalaba para que me dijera su nombre.
- Claro, soy Lavi y tú eres?
- Soy...

No pude terminar pues mi hermana empezó a gritar mi nombre.

- ¿Dónde estás Theo? - Gritó mientras llegaba a la piscina.
- ¿Qué sucede? - Dije mientras salía de la piscina.
- Solo quería preguntarte si habías agarrado mi maleta.
- Si, todas las molestas están en la sala, oye me traes una toalla.
- Sip, ahorita vengo - Dijo mientras se iba corriendo.
- Tú hermana es bonita - Dijo Lavi mientras se mordía los labios.
- Si claro.

Mi hermana no tardó tanto con la toalla, me la entregó y agarré un cambio de ropa de mi maleta. Subí a un cuarto para cambiarme, siendo honesto la habitación se veía bien, me puse unos shorts y la misma playera que llevaba antes, pues esta no se había mojado y combinaba con el short, volví a bajar y vi que ya éramos las 24 personas, casi todos estaban en la sala a excepción de Lavi pues me imagino que el también se había cambiado.

Me senté en un sillón mientras algunos hablaban.

- ¿Saben para que venimos aquí? - Dijo una Paulette
- Aun no lo sabemos o bueno no se la demás pero mi hermano y yo no sabemos - Dijo una chica que se me hacia conocida (Valentina)

De pronto un señor entro a nuestra casa, estábamos un poco confundidos pero el sabía lo que pasaba.

- Hola chicos, que les parece su nuevo hogar - Dijo mientras se acercaba a nosotros.

- Perdón por la pregunta, pero ¿quién es usted? - Dijo Courtney.

- Cierto, no me he presentado, soy Benjamin y seré su guía.

- Pff, usted nuestro guía, esto es una estupidez - Dijo Galo mientras se reía.

- Veo que sus padres me dieron una información diferente, pensé que el que haría ese tipo de acciones iba a ser Edward pero bueno, si, seré su guía, pues sus padres han visto que tienen varios problemas dentro de su vida y muchos de ustedes están destruyendo sus vidas siendo aún jóvenes - Dijo Benjamín  

UN MÅLĐITØ AÑØ CØN LØS SIGNØS ZØĐIÅCÅLEŠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora