4

262 7 0
                                    


POV Lexi

Me había levantado con muchas ganas de hacer el mundo mío, como era de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me había levantado con muchas ganas de hacer el mundo mío, como era de costumbre. Mi compañero de habitación el cual era Cárter todavía no había levantado, y como buena persona que soy lo levante susurrándole en el oído, este se levanto con la cara súper roja y solo con ver cómo estaba su cara me ataque de la risa. Me acompaño al baño para cepillarnos los dientes y yo lavarme mi cara y ponerme mi crema. Bajamos a la cocina para ver si ya estaba el desayuno, para nuestra fortuna el desayuno aún no estaba listo, pues Theo y Paulette aún no lo estaban preparando y estaban esperando a que Charles y Lua regresaran pues habían ido a comprar frutos rojos y almendras.

Me senté en la sala y encendí la televisión y poner Malcom en el Medio, estaba acompañada de Cárter pero no tardó nada en llegar Cassey y Galo al escuchar la intro de este programa, vimos solo un episodio y regresamos a la cocina para ayudar a poner la mesa y poder desayunar con todos.

- Nunca había visto a mi hermana ayudar para poner la mesa - Dijo Lavi bajando de las escaleras.

- Pues a partir de ahora me vas a ver haciendo esto más seguido - Respondí.

Ya todos se habían levantado, algunos seguían en pijama que éramos casi todos, otros traían su ropa para hacer deporte que era el caso de Aarón y Lua y otros ya se habían bañado y cambiado que era solo el caso de Charles.
Theo y Paulette habían hecho creppas, los dos se habían ahorrado preguntar de qué las íbamos a querer pues los ingredientes los habían dejado en la mesa para que nosotros preparáramos nuestras creppas. Terminamos de comer y sonó el teléfono de casa, otra vez, en esta ocasión la persona que respondió fue Grecia, ella al terminar de hablar con la otra persona se dirigió a nosotros.

- Benja dice que nos pongamos nuestros uniformes y que en 15 minutos llegarán unas camionetas - Dijo Grecia.

- ¿No dijo para qué llegaran las camionetas? - Preguntó Paulette.

- Supongo que nos llevarán a un lugar pero no me dijo específicamente a dónde - Respondió Grecia.

Todos levantamos la mesa y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones a ponernos nuestro traje, olvide mencionar cuáles terminaron las parejas para las habitaciones.

• Antonella y Edward
•Theo y Paulette
•Grecia y Valerio
•Cárter y Yo (Lexi)
•Lavi y Eleanor
•Valentina y Patch
•Luther y Savannah
•Spencer y Adela
•Courtney y Aarón
•Lua y Galo
•Cassey y Tessa
•Alejo y Charles

Todos ya habíamos regresado de cambiarnos, el traje era algo pegado pues era un traje de deporte, pff, creo que ya tengo una idea de lo que nos hagan hacer.

POV Galo

POV Galo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MÅLĐITØ AÑØ CØN LØS SIGNØS ZØĐIÅCÅLEŠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora