Un heredero?.-Pregunto Ainz algo confundido mientras aquellas damas lo miraba al ver que respondia!
.-Si mi señor Ainz-Sama,seria importante tener un heredero en caso de dejar su legado.-Comento Demiurgue.
-Si.-respondio Ainz.-Seria interesante ver a las damas ser de madres!.-Comento mientras soltava carcajadas.
Las horas pasaron y la fuerte ventisca en el piso que protegia cocytus era impredecible con grandes ventarrones y pilares de cristales al rededor de donde se encontraban.
Ainz saco su lado mas humano posible pudiendo contar historias de sus compañeros y como obtuvieron grandes victorias.
En entre ellos la cuernuda le veia como alguien perfecto asiendo que esta sentiera calor en ves de frio como a los demas y no era la unica aquella vampira palida tambien lo veia de forma lujuriosa con ganas hasta de lamer cada parte del cuerpo de su señor.
Y sin mas que decir,creo que devemos dormir ya.-Comento Ainz.-Algo agotado por este dia.-Acomodence bien y cerca del fuego para poder calentarse.
Pasaron algunos minutos y aquella zona donde dormian en colchonetas se encontraban en calma y un ambiente hermoso.
Es bellisimo.-Comento Ainz en su mente al ver a casi todos los guardianes reunidos durmiendo.
Mi señor Ainz-Sama.-Comento albedo susurrando muy despacio para no despertar a los demas.
Si? ¿que pasa?.-pregunto Ainz sereno.
-puedo dormir con usd mi señor?.-Pregunto mientras se sonrrojaba y movia sus dos alas de la parte baja de su espalda.
-albedo,se te adelantaron.-Informo Ainz mientras mostraba qur a su lado se allaba Shalltear medio despierta.
Oh,ya veo,me retiro mi...-Albedo fue interrumpida,Ainz,la agarro del brazo y la puso encima de el.-Tu tambien puedes dormir con migo.-Comento Ainz mientras con su mano guesusa la colocaba y agarraba con fuerza los gluteos grandes y bellos de dicha cuernuda
-Mi señor A..in..z-Sama repetirem...os lo de aquella ves en la pieza?.-Pregunto Albedo entrecortado de lo exitaba que estaba.
Solo si tu quieres.-respondio Ainz mientras con sus dedos buscaba la zona intima de ella para darle placer y calentarla de aquel sitio muy frio.
Agh.-Gemia albedo de placer mientras con sus manos agarraba a Ainz para no soltarse y respiraba con profundidad para no despertar a dicha vampira.
Mi señor Ainz.-habla Shalltear.-¿no me va a tocar a mi?-comento mientras se bajaba la blusa mostrando cada curba de su pecho
CONTINUARA!!!!..
OH ZY PRRAS EH VUELTO!!!! ME EH CONCENTRADO TANTO EN LOS ESTUDIOS QUE DEJE ESTA APP POR UN LARGO.TIEMPO PERO ESTA VES ESTARE MAS DE SEGUIDO PERSOM POR HACERLOS ESPERAR UWU LOS QUIERO MUAA!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Solo soy huesos (AinzxAlbedo)
أدب الهواةalbedo loca por su amor por el supremo ainz. Albedo decide investigar en lo mas profundo de la sala de tesoros de la gran tumba de nazarick para encontrar un tesoro que convierta a ainz en un ser con sentimientos y esto traerá mucha diversión,enfad...