Capitulo 1 "El principio del sufrimiento"

14 1 0
                                    

Eran como las 3 de la mañana, estaba consciente de que fecha era (3 de agosto de 2018) y en donde estaba (acostada en la cama de abajo de mi litera), tenía recuerdos muy borrosos, me sentía de la chingada, todo me daba vueltas, recuerdo que Curtis me había dejado sola en esa fiesta a pesar de que le dijo a mis padres de que iba a estar conmigo y no me iba a dejar sola, lo ultimo que recuerdo es que tome un fondo de tequila y luego los recuerdos son muy borrosos, me volví a dormir por el estado en el que me sentía ya que ni podía pararme por mi propia cuenta...

//En el sueño.

Me desperte, estaba muy entusiasmada ya que hoy era el primer día de clases en la secundaria, me sentía muy positiva en hacer amigos, en ver a los amigos que tenía en la primaria, era una emoción indescriptible, en especial porque sabia que me iba a tocar en el mismo salón que con Ray, el era el chico de mis sueños, o al menos eso pensaba teniendo 11 (casi 12 años) y era como "mi primer amor", me peine con mi cola de caballo habitual, me puse mi perfume favorito, el uniforme me apretaba un poco pero no le di mucha importancia, guarde las cosas que faltaban en mi mochila, agarre mi lonchera con mi lunch desde la primaria, un sandwich, un refresco y unas papas, de ahi mi mamá me acompaño a la escuela ya que entraba a las 7:30 de la mañana y eran las 7 de la mañana, y aunque me quedaba muy cerca la secundaria, me gustaba todavía que mi madre, llego a la escuela, entramos a las clases y empiezan a burlarse de mi porque soy muy "gorda" y la mayoría de mis compañeras y compañeros eran delgados incluso Ray, pero el trato de defenderme pero sus amigos se lo impidieron y el les siguió la corriente, me decían todo tipo de insultos "gorda" "muérete cerdito" "así nunca le vas a gustar a nadie"salgo del salón corriendo al baño llorando mientras toda la escuela se reía de mi, me miro al espejo y me veo muy gorda, incluso obesa, salgo del baño, mucho más delgada, ya tenia 13 años ya nadie se burlaba, a los chicos del gustaba por como me veía, era perfecta, pero siento que me desmayo y antes de caer en el piso viendo como Ray se dirigía hacia mi para que no golpeara mi cabeza contra el piso quedo todo negro...

Desperté sudando frió, todavía un poco mareada, vi la hora y eran las 6 de la mañana, el estomago me dolía horrible, la cabeza sentía que me iba a explotar, me sentía muy mal y en especial me sentía muy mal emocionalmente, Curtis, el chico que me amaba, que era su vida, me abandono en mis peores momentos por cuidar su reputación.

Trataba de dormir de nuevo, pero no podia, me sentia muy devastada, confudida, todavía mis recuerdo seguían siendo borrosos, no quería regresar a la escuela, ya que el Lunes empezaban las clases y sabía que Curtis iba a estar en el salon a lado de el mio y no quería encontrármelo para nada por como me iban a tratar todos, seguro todos los que habían ido a la fiesta iban a hacerme burla aunque no fuí la unica que se puso muy mal en aquella fiesta, pero no me importaba, solo pensaba en las burlas que iba a recibir, todo lo que me iban a decir, iba a sentirme como en la secundaría de nuevo.

Curtis realmente no me amaba, pero yo seguía amándolo, seguía enamorada de el, sin importar como me había tratado, eso no me importaba, solo quería estar bien con él, olvidando todo lo que paso....

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les guste el primer capítulo, es muy difícil volver a escribir a todos aquellos que llegaron a leer mi única obra, es muy diferente a lo que estoy escribiendo ahorita y vieron que ya no seguí fue porque tuve un tipo de bloqueo mental y eso ya no me dejo seguir escribiendo aquella bonita novela que era mi primer creación, y ahora que estoy escribiendo esta ya que tengo algo de tiempo en estas semanas aunque la preparatoria no esta siendo muy difícil por la cantidad de trabajos que llegan a dejar, pero no importa, he podido salir adelante gracias a personas que no me han dejado caer. Así que no les prometo nada pero cada capitulo que subiré sera cada 2 o 3 días y máx. 1 semana, así que no se desesperen si no llego a subir lago, dejare avisos en caso de que algún día no pueda subir un nuevo capitulo. Bueno, ya saben denle mucho apoyo a mi obra para que pueda crecer en esta plataforma, los quiero mucho, es bueno volver a escribir.

<3

ONE LAST TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora