POV Naranja
Me encontraba caminando por los largos pasillos de la escuela "Colegio de Occidente" cuando sentí las miradas de alguien sobre mi, mire discretamente hacia esa dirección y pude notar a una chica de lentes con apariencia extraña pero como yo también era extraña y ni tenía aun ningún amigo en la escuela me dirigí hacia ella.
- Hola - dije de la manera más amable posible.
- Hola - dijo sonriente
- Soy Nirell y tu? - ella estaba apuntó de contestar cuando suena la campana indicando que es hora de entrar a clase.
- Me tengo que ir Nirell - dijo agarrando unas cuantas cosas de su loker y después cerrarlo.
Me quedé viendo como se marchaba hasta que recordé que tenía que entrar a clase, era ciencias pero el maestro aún no llegaba por lo que todos estaban hablando con sus respectivos amigos rápidamente me aburrí pues era la nueva y no conseguía amigos aún, mi aburrimiento se fue cuando observe como el profesor entraba por la puerta, era un joven como de 27 años con un poco de barba (casi nada), cuerpo ejercitado, peinado para alado, nariz larga, pestañas largas y labios pequeños... Era el tipo perfecto o eso parecía por su apariencia.
- Buenos días chicos, como ya varios saben mi nombre es Abdiel Ramírez y seré su profesor de ciencias por estos 2 años que les quedan en la "preparatoria colegio de occidente" - el hablaba pero yo dejé de escuchar al tan solo oír su nombre, esto no terminará bien. - Me han informado que tenemos a una nueva compañera en este siclo escolar y su nombre es... - se detuvo un momento para leer el nombre que estaba en una lista de estudiantes. - Nirell Akemy - Dijo con una sonrisa, puedo jurar que sentía dificultades al respirar y sentía mis mejillas arder. - levante la mano por favor señorita Akemy - pidió el profesor Ramírez de la manera más amable posible, yo aún con los nervios levante la mano, todas las miradas se dirigieron a mi.
- S-soy yo - Dije intentando no mirarlo a los ojos pero me fue imposible pues en dos segundos ya me encuentraba perdida en ellos.
- Señorita Akemy, se encuentra bien? - pregunto el profesor con tono preocupado.
- Si, p-por que lo-lo dice? - Maldita vida, no pude dejar de tartamudear y las miradas de mis compañeros no dejaban de estar en mi.
- Usted esta... Naranja - Dijo un tanto apenado refiriéndose a mi rubor, las risas no se hicieron esperar y los murmullos tampoco, no lo soporte más y me fui de la clase sin decir nada más.
POV la Pollo
Me encontraba en el fondo del salón, había presenciado todo, el profesor Ramírez lo hizo de nuevo, otra vez alguien tendrá un apodo absurdo por su culpa.
Sin duda lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Rompedoras de parejas.
RandomUna chica con el sobrenombre de "Naranja" y una chica con el sobrenombre de "Pollo" poco inusual, pero más inusual ver la manera en la que destruyen relaciones hasta tal grado de ser apodadas las "Rompedoras de relaciones".