POV la Pollo
Ya era receso y quería buscar a Nirell la chica de ojos color verde o más conocida como "La Naranja", desde que salió de la clase de el profesor Ramírez. Me encontraba en el patio de la preparatoria mientras buscaba con la mirada a alguno de mis amigos.
- Holaaa - Dijo mi mejor amigo Ever mientras me daba un mini abrazo.
- Oh hola, no podrás creer lo que pasó - dije llamando su atención.
- que pasó ahora? - dijo cruzando se de brazo mientras me miraba atento.
- Recuerdas que hace más de un mes tu hermano Abdiel no decía ninguna estupidez que terminaba en apodo? - el solo asintió ante lo que dije - pues resulta que a la chica de la que te hable le acaba de poner un apodo, puedes creerlo?, la pobre no llevaba ni 2 minutos en clase y tu estúpido hermano ya la etiqueto ante los demás, yo tardó mas en el baño de lo que tarda ese tonto en decir alguna estupidez- dije con furia.
- tranquilizate un poco - dijo tomándome de la mano.
- tu más que nadie sabes por qué no odio tanto - dije quitándole la mano de la mia.
- hey, miras eso? - dijo apuntando al estacionamiento de la escuela.
- que cosa? - dije volteando.
- mi dedo - dijo estallando en risas
- pin*** pen**** hijo de p***, te odio - dije dándole varios golpes en la espalda.
- auch, pero encerio ni con lentes ves?, se puede ver ahí a un chico haciendo algo con alguien - dijo con mirada seria.
- vamos a ver? - dije con preocupación
Empezamos a caminar al estacionamiento y derrepente entre más nos acercábamos más fácil era saber quienes eran los tortolos.
Eran nada más ni menos que...
Pov Naranja
Después de lo que pasó en la clase del profesor guapo me fui a buscar la salida de la escuela, ya no quería estar aquí, durante todo el día me estuvieron llamando "Naranja" mientras se reían de mi. Me fui a buscar mi auto (de mis padres) y derrepente alguien me tocó la espalda haciéndome sobresaltar.
- Ahh - grité
- oh, lo siento - Dijo... Era Abdiel
- q-que quieres? - dije con enojo y nervios.
- vine a pedir disculpas, no fue mi intención ofenderte - dijo mirándome a los ojos, mi auto control se estaba lleno mucho a la basura. - cualquier cosa que necesites pídelo, no hay problema - Dijo sonriendome haciendo que un oyuelo se marque en sí mejilla.
- bu-bueno hay a-algo - hiba a continuar hablando cuando el me tomo de las mejillas y me beso, no era un beso calenturiento, era calmado y dulce pero eso no evitaba que siguiera en shock.
- Nirell? - dijo una voz conocida, era la chica de esta mañana acompañada de un tipo medio guapo.
- n-no es lo que parece - dije y sentía que estaba roja (naranja) a más no poder.
- Estas muy bonita - dijeron los chicos al unísono.
Esto no terminaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Rompedoras de parejas.
RandomUna chica con el sobrenombre de "Naranja" y una chica con el sobrenombre de "Pollo" poco inusual, pero más inusual ver la manera en la que destruyen relaciones hasta tal grado de ser apodadas las "Rompedoras de relaciones".