Narra la Pollo
Después de lo que pasó con Ever y el profesor Abdiel todo estuvo muy raro, cada vez que tenían la oportunidad se le hacercaban a Nirell, al principio era divertido ver como querían llamar su atención pero lo que pasó hace unas horas no tuvo nada de divertido.
~flashback~
Yo hy Nirell estabas caminando hacia el comedor, solo había una mesa desocupada (más o menos) y era en la que estaba Hugo (un compañero de clase), decidimos sentarnos con el, me percate de que había olvidado mis anteojos así que sin decir nada me levante y fui a buscarlos. En el camino vi como Ever y el profesor Ramírez se estaban insultando con cosas como "Maldito pedofilo", "Eres muy feo para ella", "Por tu culpa tiene ese estúpido apodo", "Le gustó yo", vi como se iban a donde Naranja para que eligiera a uno de los dos, tomé mis lentes rápidamente y fui lo mas rápido que pude con ellos.
- AHORA ESTAS CON ESTE! - Gritó mi mejor amigo, veía como todos los miraban, se notaba que el profesor también quería decir algunas cosas pero supongo que se quedó callado por todas las personas que habían al rededor, si alguien se enterara de lo que pasó con el y Nirell lo despedirian.
- Que!? - Grito ahora la novia del pobre Hugo.
l>l>l>
Ese día terminaron Hugo y su novia Esmeralda, Ever fue llevado a dirección y Nirell también, el profesor Ramírez los defendió y dijo que sólo eran problemas leves.
Todo pasó tan rápido, en este instante yo ya estaba caminando hacia mí casa junto con Ever en silencio.
- No vas a decir nada? - le pregunte molesta.
- Que quieres que te diga?, no me arrepiento de nada, ella es una zo*** y una rompedora de parejas. - dijo con odio.
- asi te expresas de la persona que se supone que te gusta? - el me miró y suspiro para después bajar la mirada - y te recuerdo que es mi amiga - dije en forma de regaño.
Después de ese día mi amistad con Ever cambió.
ESTÁS LEYENDO
Rompedoras de parejas.
RandomUna chica con el sobrenombre de "Naranja" y una chica con el sobrenombre de "Pollo" poco inusual, pero más inusual ver la manera en la que destruyen relaciones hasta tal grado de ser apodadas las "Rompedoras de relaciones".