Pagan Más Los Justos Que Los Pecadores

3 0 0
                                    

Se supone que hay leyes para que el orden perdure, para que el malo sea encerrado y el bueno viva tranquilo. Pero cuando el que hace la ley es el malo, el bueno solo puede esconderse.
Y que más da? Que los malos hagan las leyes le da gracia a la vida, hace que el que gana, sea porque se lo merece, aunque luego le quiten esa victoria, para el seguirá siendo suya, así es como va.

O así me gustaría, pero la realidad no tiene que ver con esos cuentos de hadas.

La realidad es esa que han montado los que tienen dinero, porque ya con el dinero se puede hacer todo, menos destruir el mal que manipula la cima de esta corrupta torre de estatutos donde el que nació en buena familia es bueno por tener mucho de todo y el que nació pobre será odiado y repudiado por todos los demás, y ya no hablemos de gustos que aquí literalmente solo ganan los gustos que más discriminan, ahora está de moda destruir la reputación y autoestima de todos esos pequeños grupos de personas que hallan la luz en este mundo podrido, porque sólo el más negro y vacio agujero puede compararse a lo que hay en la cabeza de los que mueven el mundo, y me gustaría continuar esto, pero para poder desahogarme por completo necesito eso que sirva para algo.

toda la verdad que puedo escupirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora