Recuerdos

1 0 0
                                    

Lo peor que me podía pasar esta noche, acabo de pasar por algo horrible, algo que no le deseo a nadie.

Esta noche me puse a recordar...
Empecé a recordar, todos esos tiempos felices, de hace tantos años que ni puedo ni quiero contar, de cuando era feliz por levantarme todos los días, y solo por eso, por despertarme, soy alguien que consiguió disfrutar su infancia, sin saber lo que le vendría luego, que perdería a ese abuelo que le enseñaba tanto lo bueno como lo malo de la vida, que le explicaba las cosas sin mentir. Soy alguien, que el único arrepentimiento que tiene, es haber sido buena persona, porque, a lo mejor, si hubiese sido un poco mas avaricioso, más egoísta, habría conseguido salvar a algún amigo de esos que haces de pequeño, con los que juegas durante unos días, o meses....
Y ya...
Ojalá hubiese sido peor persona, no hubiese estado tan indefenso ante la crueldad de mi generación, esa que si eres un bicho raro, te martirizan hasta el punto que preferirías estar enterrado.
Pero todo tiene su lado bueno
¿no?
Siempre tendrás un buen refugio, un lugar al que ir y poder pensar en tus cosas, jugar a tus juegos, asustar a tus miedos...
Mientras que seas capaz de recordar esos tiempos felices, donde alguien te protegía, considerate indestructible, porque los recuerdos son la armadura más poderosa ya que nadie los puede cambiar, y si te refugias en algo que ya pasó, seguro que nada te lo podrá quitar, ya que el pasado es pasado y desde el presente hacia adelante ya no se podrá cambiar.
Así que tira amigo mío, tira hacia adelante, porque la única manera de no tropezarse es esa, tirar hacia adelante, y si no vas hacia delante, pues buena suerte escapando de tus recuerdos, yo siempre avanzaré, porque ya he visto lo que le hace a uno pararse y mirar hacia el pasado.

Realmente duele, así que hazte un favor, y no mires hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

toda la verdad que puedo escupirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora