Ya que mi madre estaba mejorando y ya no hacia falta ir a cuidarla mi hermana y yo decidimos ir a la universidad de allí.Al llegar todos nos miraban raro y no entendíamos na' entonces decidimos como podíamos decirle al profesor que éramos españolas y que si nos podía presentar el nos entendió perfectamente y así fue.Llego el recreo un grupo de niñas se acercó a nosotras con buena intención y se presentaron se llamaban Johanna,Mandy,Scarlett y Claudia.Ellas decían que toda eran extranjeras recuerdo, que Mandy venía de Italia pero hace 5 años se fue a New York y ya es una más,Claudia era de Barcelona pero entendía perfectamente el americano,Johanna era mexicana...
Fueron muy buenas con nosotras (cosa que no esperábamos y nos sorpredio)
Gracias a Johanna pudimos entender un poco mejor lo que nos decían ya que hablaba español .Llego la hora de irse a casa nos pasamos los teléfonos e hicimos un grupo ''las extranjeras al poder'' Claramente el título lo había puesto Johanna jajajaj...Esa misma tarde fui con Ale a ver a mi madre el médico dijo que estaba siendo receptiva al tratamiento y que en breve iba a mejorar.NUESTRA SONRISA NO PODIS LLEGAR MÁS ALTO.Después nos fuimos corriendo ya que habíamos quedado con las chicas para ir al cine nos arreglamos rápido y nos vino a buscar Mandy con su coche.FUE UN DÍA ESTUPENDO.
ESTÁS LEYENDO
Tu punto de vista hacia mi vida
Teen FictionLa historia trata de dos hermanas de Sevilla que se adaptan a otra vida con diferentes sucesos emocionantes...