El Hambre

642 3 0
                                    

Una noche, tranquilo, ya apunto de dormirme, acostado y con los ojos cerrado, me llego la visión de una nueva compañera de trabajo, una nueva enfermera que había llegado al hospital, una linda joven de 23 años, risueña, rubia natural, de esas que tienen cabellos dorado obscuros y no el clásico amarillo de las que se tiñen, unos ojos verdes que se le entrecerrando cuando sonreía, unos labios no muy carnosos pero abundantes, rosa oscuro, era muy hermosa sin maquillar, delgada, sin mucho busto, comenzó a principios de semana a trabajar en el piso donde hago mis prácticas y tenía cautivados a casi todos los hombres del que la conocían, pero a mi no, por mi muy peculiar gusto era por decirlo así inmune a los encantos de las mujeres atractivas convencionales y esto me daba una ventaja táctica pues les hablaba de manera muy normal, les hablaba sin darles ese sentimiento que todo hombres emana cerca de una mujer atractiva, sentían, si eso se puede sentir, que yo quería nada sexual con ellas.

Pero esta noche, en mi sueños, paso algo muy diferente, comencé a soñar con ella, comencé a verla en mi sueño, yo estaba saliendo del hospital y de repente le pedía ayuda y ella se levantaba de su lugar y avanzaba hacia ami, con una sola pierna y una muleta, aquella mujer hermosa, atractiva para todos y que yo había despreciado, ahora se presenta en mi sueños vestida como enfermera, con una minifalda que le cubre un poco más abajo de su sexo y con una sola pierna, y donde debería estar su otra extremidad no había nada, ni muñón, era una bella rubia amputada HD "Hip Disarticulation" osea que tenia una amputación tan alta, que la hacen desde la cadera, este tipo de amputaciones se hacen como último recurso cuando las pacientes tienen cáncer de hueso en la pierna muy avanzando y tiene que amputar desde arriba, les puedo decir que este es el tipo de amputación que mas excita.

Ella caminó hacia mí, balanceándose con una sola pierna, y una muleta que utilizaba con maestría del lado donde tenía su amputación el movimiento que parecía en cámara lenta en mi sueños dejaba ver un poco de su pelvis y lo que debía ser su muñón en cada paso cuando el esfuerzo de moverse hacia que se le levantara la falda un poco, el sonido tic tic tic característico que hacen las muletas metálicas, ese sonido inconfundible que al oírlo me hace voltear y acelera mi corazón buscando, esperando que la persona que hace ese sonido sea una hermosa mujer discapacitada, algunos de ustedes conocen esta sensación, ese momento de expectativa y de quizás.

Ella llegó junto ami y sonrió, esa simple sonrisa de la cual me había sentido inmune hasta ese momento, ahora enmarcada con el hecho de que tenía una amputación, me derritió por un momento, yo balbuceó en mi sueño, ella ido un paso más y me dijo al oído, se que me deseas, tomo mi mano con su mano y la movió hacia su entrepierna y me hizo tocar su pelvis y su ausente muñón. En ese momento desperté.

Estaba sudando, respiraba agitado, la sensación de su piel, de su amputación en mi mano se seguía sintiendo tan real, sentía que no podía respirar, sentía un deseo incontrolable, tenía una erección tal que apenas podía contenerla en los pantalones de mi pijama y al moverse, la presión de la que hacía la tela me hacía sentir un poco de satisfacción, me levante sintiendo este deseo, esta sensación, esta hambre, no se si me explico, hay un momento en el cual sientes deseo, o sientes emoción, pero hay un momento, cuando vez una mujer con muletas, o en una silla de ruedas, moviéndose con dificultad, o simplemente tomando algo con su o sus muñones, donde debería estar su mano, estas simples acciones nos excitan de tal manera que el deseo se hace casi incontrolable, yo lo llamo el hambre.

En otras muchas ocasiones había sentido esta esta hambre, al ver una mujer sin un brazo caminar por la calle, la sensación es inconfundible, la expectación. cuando esto sucede, trato de alcanzarla y hablar con ella, recuerdo una chica, hermosa vestida con un palazzo café, sin mangas, y una amputación de brazo desde el hombro, cargaba una bolsa en el hueso del hombro del lado donde no tenia brazo y se contoneaba hermosa al caminar en sus bellos tacones, comencé a seguirla y mientras le daba alcance pensaba, la voy a saludar, le diré que quiero conocerla, que me parece la mujer más bella del mundo, quizás al principio no me crea, pero le voy a invitar un café y después de un par de veces que salgamos ella verá lo sincero que son mis intenciones y quizás podamos comenzar una relación, que por supuesto no sera sexual instantáneamente, pero con el cortejo y la confianza quizás en un par de semanas podamos intimar y llegar a tener algo mágico, todo esto pasaba en mi cabeza mientras caminaba para darle alcance, cuando llegue junto a ella, le dije, hola espero no asustarte, aunque siempre se sobresaltan, te he visto un par de veces por aquí y me pareces muy atractiva, y hoy me di el valor de decírtelo y decirte que me gustaría conocerte, no me lo tomes a mal, nunca había hecho esto (Cosa que no era verdad , este speech lo tenía ya muy practicado) ella me sonrió, me dijo su nombre que le gustaba la idea, me dijo que era casada, pero qué tener un amigo mas no estaría mal. Un amigo mas... me dio su correo, le di el mio y seguimos nuestro camino.

Yo sentía esa sensación, ese deseo, esa hambre de tocarla, besarla, besar su muñón mientras la desnudaba en mi casa, esta sensación no se disipaba si no hasta que llegaba a mi hogar y me masturbaba (lo se, algunos pensara iuk, otros me entenderán pero es muy natural y sano masturbarse por lo menos 21 veces por mes, eso recomiendan los proctólogos) entro a mi computadora y buscó con su correo y nombre su perfil, muchas veces lo encontraba casi de inmediato, si no era así, buscaba algún video una chica con su misma discapacidad y lo usaba para darme placer, hasta quedar completamente satisfecho y el hambre quedaba saciada.

Esa misma sensación me había producido el sueño, ese sueño con la enfermera rubia pícara de una pierna, me dirigí a mi computadora busque el perfil de enfermera nueva, por suerte su popularidad ya había hecho que varios la agregan y me fue fácil dar con su perfil, buque una imagen donde estuviera sonriendo, esa gran sonrisa enmarcada por sus labios rosa oscuro que me hacían creer que era el mismo color de su sexo y sus ojos verdes entrecerrados, y en otra pantalla busque un video de una mujer muy delgada amputada desarticulada y puse el video mientra veía la imagen de esa sonrisa, las imágenes en el monitor alimentaban mi fantasía, el llegar y abrazarla levantarla de la cintura, besarla y su cuello su pecho mientras le quitaba el vestido, el recostarla hacia atrás en el escritorio de mi consultorio y quitarle las pantis con mucha facilidad pues su ausencia de pierna lo facilitaba y me deja ver su hermoso sexo, rosa oscuro , como sus labios y ponía mi nariz y boca contra sus labios y le hacia sexo oral mientras mi rostro sintió o percibió la ausencia de su pierna, en ese momento explote de placer, eyacule tanto y tan fuerte que me retorcí por un momento en la silla de mi estudio, entonces la paz.

Volví a mi cama, con sueño, agotado por saciar el hambre, pensando en una cosa, en aquella enferma y que quizás sea momento de ponerle toda mi atención.

Fin?

*Historia ficticia, parte de los relatos del Dr. Acrotomofilia.

El HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora