Prólogo

347 51 4
                                    

-¿Estás seguro de esto?

El americano cuestionó mientras prendía la cámara que estaba conectada a su ordenador, comenzando a ajustarla para que la toma diera hacia la cama y sólo se alcanzara a ver la barbilla de Jaehyun, quien estaba sentado en esta.

-Lo estoy ahora, no hagas que me arrepienta. Mejor piensa en un buen título que atraiga a la gente.

Podía notar el nerviosismo de su mejor amigo, el jugar con sus dedos era algo que hacía con frecuencia, como aquella vez cuando eran más jóvenes y caminaban de regreso a casa del menor después de un día de escaparse de la escuela. No los habían descubierto ni tenían porqué preocuparse, pero Jaehyun no dejaba de mirar a todos lados mientras jugaba con sus dedos como si su madre hubiera faltado al trabajo sólo para seguir a su hijo al cine.

-¿"Twink friends enjoying together" te parece bien?

Johnny escribió el titulo en el recuadro que aparecía sobre la imagen que proyectaba la cámara, añadiendo algunos hashtags para que su transmisión apareciera en diferentes secciones. Su transmisión estaba disponible para hombres y mujeres por igual. Taeyong les había dicho que ambos pegarían muy bien dentro de la etiqueta "gay" y "couple" pues harían la transmisión juntos, y con esos cuerpos ningún hombre se resistiría. Pero ellos no eran una pareja y habían acordado no tocarse entre ellos, cada uno mostraría su cuerpo y haría que los espectadores eligieran que prenda se quitarían y a que velocidad estimularían sus miembros, pero todo dependía de los tokens que pagaran por ello.
Ellos sabían que debían especificar desde el inicio que no eran una pareja y no verían interacciones románticas o la culminación del sexo entre ellos, más bien se dedicarían a entretener, mostrar sus cuerpos y quizá cumplir alguna que otra fantasía.

-Me parece un buen título. ¿Encendiste ya el micrófono?

Jaehyun desabotono los primeros botones de su camisa para mostrar un poco de su blanca piel bajo aquella camisa blanca, observándose en la pantalla para asegurarse de verse bien, aunque su visión fue cubierta por Johnny, quien justo decidió colocarse frente a la cámara para arreglar y subir las mangas de su camisa negra.

-Ya está. Voy a comenzar ahora.

Un suspiro por parte del americano y un click sobre el ratón dio inicio a su primera transmisión en aquella página de vídeos para adultos.

Peachy - JohnJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora