Las respiraciones agitadas llenaban la habitación, el aire se sentía caliente, la piel de ambos estaba brillante, perlada en sudor.
No se atrevían a mirarse entre ellos, aunque ambos observaban el vaivén de la mano impropia a través de la pantalla del ordenador, aumentando el palpitar en su entrepierna.
El constante tintineo de las donaciones era lo único que contrastaba contra los jadeos y suspiros que ambos emitían, dando gusto a toda aquella gente que los miraba y pedía escucharlos gemir.
Podían ver la barra de los comentarios, gente haciendo elogios por el tamaño de sus miembros, hablando de lo apuestos que debían ser, del buen cuerpo que ambos tenían y ahí estaba ese comentario pidiendo que se tocaran entre ellos.
Jaehyun sonrió pero negó varias veces, incluso levantando su índice hacia la cámara, haciendo una señal de negación. Taeyong les había dicho que debían leer los comentarios, interactuar con ellos para que la gente supiera que la transmisión era completamente en vivo, y no solo una grabación.
—¿Están disfrutando eso? ¿Se siente bien creer que son sus manos las que nos tocan?
La gruesa voz de Johnny provocó que los comentarios se volvieran locos. Jaehyun rió al ver incluso los emojis provocativos y ciertamente obscenos acompañados de mil "Si" "me encantaría estar ahí" "corranse en mi boca".
Nunca pensaron que su primera transmisión atraería a tanta gente, pero aquellos $56 dólares del total de sus donaciones hasta el momento, les motivaba y les hacía darse cuenta que quizá había sido una buena decisión.
—Hyung, voy a terminar pronto...
Jaehyun jadeo, sintiendo un escalofrío ante la mirada que Johnny le regaló, notando incluso un atisbo de sonrisa en sus labios.
—Corramonos juntos. ¿De acuerdo?
Jaehyun alcanzó a asentir, acelerando el movimiento de su mano, bajando la otra para acariciar sus testículos y aproximarse cada vez más a su ansiado orgasmo, olvidando incluso que estaba frente a muchas personas y al lado de su mejor amigo. Gimió de forma alta, manteniendo sus ojos cerrados, sintiendo el espeso y caliente líquido caer sobre su abdomen desnudo, sintiendo sus piernas temblar y todo su cuerpo relajarse.
El gemido de Johnny fue lo que le hizo abrir los ojos y notó que lo estaba mirando. Solo bastaron dos segundos para que Johnny cerrara sus ojos y el orgasmo lo atacará. El menor no podía alejar su mirada de como el cuerpo de Johnny temblaba ni de lo agitada que se escuchaba su respiración, pero lo logró al mirar al monitor y comenzó a leer los comentarios de la gente extasiada de ver el orgasmo de ambos, juntos con muchas más donaciones.
—Es todo por hoy gente, nos vemos en unos días. Gracias a todos.
La voz de Johnny sonaba claramente afectada por el orgasmo, pero logró despedirse y ponerse de pie para terminar con la transmisión. Cuando estuvo seguro de haber detenido todo, se dejó caer en la cama y de giró a ver a Jaehyun.
—¿Estas bien? ¿Cómo te sentiste?
Jaehyun trato de cubrir discretamente su entrepierna y de mantener su mirada en el rostro de Johnny y no en todo su cuerpo.
— Mh... ¿Puedo ir a darme una ducha y después hablamos de esto?
—Oh, si, por supuesto... Hablaremos en un rato.
John sonrió y se puso de pie, Jaehyun hizo lo mismo y salió casi corriendo de ahí para dirigirse a su habitación y poderse duchar solo, tratando de despejar cualquier tipo de pensamiento indebido.
Después de que ambos estuvieron limpios y vestidos, se sentaron en el comedor, ambos mirando su página en la laptop para ver los comentarios y todo lo que habían recaudado.
—Jamas me habían dicho algo tan sucio...
Johnny rió al escuchar al menor, los comentarios eran bastante explícitos, pero gracias a esto podían ver qué a la gente les había gustado.
—Mira, descubrieron que eres el menor.
—¿Cómo?
—Al parecer me llamaste Hyung.
Jaehyun sintió sus orejas calientes tan pronto como recordó el momento en dónde lo había llamado de esa forma.
—Ah... Mira, mucha gente se suscribió. ¿Crees que haya más la próxima vez?
El coreano cambio el tema al señalar el número de suscriptores.
—Oh, así que si habrá una próxima vez... Debemos pensar en que de nuevo haremos o los vamos a aburrir.
Jaehyun asintió y ambos comenzaron a planear silenciosamente en lo que harían, no atreviéndose a compartir sus ideas, pues quizá le habían puesto más atención al cuerpo contrario, que a la atención que tenían sobre ellos.
Perdón por tardar tanto;;
Háganme saber si esta historia les está gustando, trataré de tardar menos en traerles un nuevo capítulo.
Y como habrán podido leer, el smut no es lo mío akdjsk
Feliz 2020 a todos, que sea un año lleno de amor, felicidad y muchas shipps💖
ESTÁS LEYENDO
Peachy - JohnJae
FanfictionJohnny y Jaehyun son amigos de toda la vida en quiebra. O consiguen dinero o su casero los sacará del departamento que comparten desde que iniciaron sus respectivas carreras. Taeyong decide comentarles el cómo consigue dinero; haciendo transmisione...