Yoongi
Había una mini tienda cerca del parque, donde vendían dulces, bebidas y comidas sencillas, más botanas que comidas.
—Quiero algo dulce, me amargas la vida -dijo
—Tráeme algo dulce, también
Rodó los ojos y continuo con su camino.
La conversación había ido bien por un momento, por un momento fua agradable hablar con ella, pero siempre terminábamos peleando.
Ya no había personas por lo mismo de que la lluvia estaba a nada de soltarse, pero a pesar de esa amenaza, dos chicos no parecían intimidarse, dos chicos extraños que jamás había visto en la zona.
Los dos estaban parados a la orilla de la calle, hablando entre ellos, no hubiera sido sospechoso eso si no me hubieran estado viendo de vez en cuando y justo ahora que Jessa se había ido y habían esperado un momento, venían hacia mí.
Fue inevitable ponerme nervioso, no voy a negarlo, estoy en una estúpida silla de ruedas y moverme rápido es imposible para mí. Soy una presa fácil.
Tomé mi teléfono y presioné el botón de emergencias de Jessa quien lo respondió de inmediato, pero tan pronto como lo respondió, me arrepentí ¿Ella qué podría hacer con estos dos? Una simpe chica universitaria y un idiota en una silla de ruedas contra dos tipos.
—Oye -la voz del chico de la derecha era muy rasposa y fuerte
Lo miré, pero no dejé que mi miedo se viera a través de mis ojos.
Miraron a todos lados y vieron que no había nadie más que yo, le dio un codazo al tipo de su lado y los dos se me acercaron para comenzar a bolsearme.
—¡Oigan! -los dos se detuvieron de golpe y miraron quién había gritado al igual que yo
Jessa los miraba con rabia.
No te acerques.
El pánico de que saliera lastimada me invadió tan rápido que apenas me di cuenta.
Sus ojos me miraron y en ese momento negué frenéticamente con la cabeza en señal de que se fuera. Si estos tipos quieren asaltarme, que lo hagan, solo llevo mi teléfono como objeto de valor.
Ella me ignoró por completo y volvió a mirarlos con firmeza.
¡Idiota! ¡Lárgate!
—Largo de aquí -dijo -estamos en un parque para uso de los vecinos nada más
—Nosotros vivimos aquí -respondió uno con una sonrisa burlona
—Si claro -se burló -dos tipos jodidos como ustedes no viven aquí
—¿Jodidos? ¿Nos llamaste jodidos? -uno de ellos dio un paso a ella -estas en desventaja, linda, deberías tener más respeto
—Respeto mi culo, idiota
El otro perdió la paciencia y caminó rápidamente hasta ella para tomarla del cuello.
—¡Jessa!
—Ya no eres tan ruda ¿No? -sonrió el tipo
Jessa estaba en total calma, rodó los ojos y comenzó. Le dio en la barbilla con la palma de su mano, la cabeza del chico se fue hacia atrás, lo tomó de la muñeca y la llevó hasta su espalda. El otro chico corrió en ayuda de su amigo.
—¡Jessa!
Mi llamado la alerto, pero fue tarde porque el chico la abrazo rodeándola de los brazos dejándola sin movilidad.
ESTÁS LEYENDO
Blanco o Negro (MinYoonGi)
أدب الهواةLas cosas son así, les he causado varios problemas a mis padres y ya se fastidiaron de que siempre este en la oficina de los directores y una vez en la estación de policías. Bueno, llego un punto en que los dos se fastidiaron y decidieron mandarme c...