MUERTE. (Parte I)

49 3 3
                                    

Muerte, el pasado, el futuro y el presente. Todo fluye, todo esta conectado, y aunque no puedas ver la realidad, la misma esta tocando el crono. No hay nada que temer.Detestada por muchos, esperada por la mayoría. Sufrida y anhelada. Así es la muerte, nos da intriga, el mundo cree que la misma es el mal, ya que termina con nuestro plano terrenal. 

Pero ¿Qué tal si estas supersticiones baratas son falsas? ¿Qué tal si la muerte solo es el comienzo de un plano más? Un plano en el cual nada importa, ya que escapa de la realidad física y nos envuelve con su manto de puridad, posibilitandonos un camino que quizás nos lleve a la utopía o un interminable vacío oscuro sin poder escapar. 

¿Qué tal si te digo que la muerte no es mal? Que solo es un pasaje, un camino más, el cual deberás transitar como cada día de tu vida entre la humanidad. 

¿Qué tal si no hay nada más allá? Resultaremos ser entes físicos sin un poco de espiritualidad, sacos de carne, hueso, sangre; nada más.

¿De qué demonios se tratará? No te lo puedo explicar, tendrás que esperar, no lo podemos interpretar, pensarlo tanto nos segará de la realidad, de vivir en este mundo cruel que cada error nos hace pagar.

Muerte, me viniste a visitar, no de la manera más esperada ¿Por qué en mis brazos te la tuviste que llevar? Te odio, y te amo sin igual. Posees tanto poder el cual me hace reflexionar. ¿Esta bien, esta mal? El vacío del corazón no se puede llenar, ni con el Hennessy más fuerte que pueda tomar.

Muerte, te voy a esperar, aferrado a mis sueños del plano astral, con la ilusión de poderlos concretar, llevarme bien contigo no me vendría nada mal, tengo muchos planes por conquistar.

Muerte, te quiero matar, la extraño cada día más, las lágrimas de sus ojos no las pude secar, se confundían con las gotas de lluvia que se deslizaban por su rostro, cada vez más. Empapaste nuestros sueños, del amor eterno poder alcanzar.

Muerte, caí en el amor y perdí mucho. Caí en el amor, tan rápido. Caí en el amor, terriblemente mal y no creo que pueda salir más, la culpa no te la quiero echar, se que nos volveremos a encontrar, ya sea en el cielo o en infierno, junto al lado bueno o al del mal.

Muerte, quizás no existas y este solo sea un delirio más, de un escritor irracional.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MUERTE (Por Lucas Daniel Reinoso).Where stories live. Discover now