Capítulo 5.

291 33 12
                                    

Dios, estaba nerviosa, no se por qué pero el hecho de que en 1 hora Rich pasaría por mi para ir al parque hacia que no pueda pensar en nada más que eso. Y...aquí vamos, no tengo idea de qué ponerme. Dí vueltas y vueltas hasta que por fin me decidí por una remera blanca de hilo y un short tiro alto con mis amadas vans color negras. Solo faltan 10 minutos para que él llegue. Terminé de acomodar mi cabello y apliqué algo de maquillaje, no mucho, me gusta verme natural. 

-Hola mamá- Dije bajando las escaleras hacia el salón.

-A dónde tan arreglada ?- Preguntó con una sonrisa.

-Saldré al parque un momento, nada importante- Dije tratando evitar el tema.

-Es lindo? Te gusta? Hace cuán..- 

-Mamá no, saldré sólo con un amigo, me invitó al parque y nada más, no voy a casarme ni nada con él- Dije algo molesta y divertida a la vez. 

-Ok ok ok.. Sólo dime, es lindo?- Insistió.

-Mamá! Basta, iré a mi habitación un momento- Iba en camino, pero me di vuelta y le dije- Sólo un poco- Y sonrió. 

Estaba por revisar twitter, pero en ese momento sonó el timbre. Era Rich. Hora de divertirnos, me dije a mi misma, claro, no se tomen tan en serio lo que digo. Traté de bajar antes de que...Tarde.

-Hola- Dijo mi mamá con una sonrisa- Soy Jane, madre de Kate.

-Hola señora, un placer conocerla- Dijo Rich haciendo una reverencia muy exagerada que hizo reír a mi madre. 

-Hola Kate.- Dijo sonríendo él una vez que aparecí justo antes de que empezara con las preguntas incómodas- Te ves genial. 

-Hola Rich, gracias supongo- Dije incómoda por la presencia de mi mamá.

-Vamos ?- Preguntó Rich.

-Vamos- Respondí soríendo.-Adiós mamá, te amo, cuídate si? 

-Adiós Kate, te amo. Cuidénse- Dijo guiñándome un ojo. Tierra trágame- Adiós....Rich, un gusto conocerte- Dijo sonríente. Eso fue raro. Luego de ese momento incómodo nos encaminamos hacia el parque.

Mientras íbamos camino al parque, me puse a admirarlo detalladamente. Es un chico realmente lindo, pero no más que Michael...Él..él es único, pero imposible y tengo que aceptarlo de una vez. Michael jamás se fijaría en alguien como yo. Tengo que dejar de soñar y vivir el momento, no en el mañana. 

-Quieres ir por un helado?- Dudé, pero terminé aceptando. 

-Claro- Dije sonríendo.- El de chocolate es mi favorito.

-Chocolate entonces- Dijo con una mirada tierna.

Pagó los helados y fuimos a sentarnos delante de un lago en una banca. Debo decir que tenemos bastante en común. Aunque no le gusta 5SOS. Le conté sobre mi amor por Michael y no se burló, dijo que me entendía, eso fue raro. A decir verdad, no la pasé tan mal, Rich es divertido y lindo conmigo, aunque no esté acostumbrada a que lo sean. 

-Gracias por querer pasar la tarde conmigo- Dijo algo tímido. Que raro.

-No hay porque- Dije sonríendo.

-Te gustaría que vuelva a repetirse? 

-Claro, por qué no? Creo que seremos buenos amigos- Dije con una sonrisa.

-Si...amigos, que bueno- Dijo- Bien, tengo que irme, cumplí y traje a la princesa a su castillo- Dijo exagerando nuevamente.

-No soy una princesa jajaja, gracias, la pase increíble- Dije sinceramente.

-Jajaja, bueno, creo que...adiós..que descanses, luego te llamo- Dijo despidiéndose con un abrazo.

-Igualmente, cuídate- Y cerré la puerta. Ahora si, entré a twitter y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. La band account me siguió !!!! No puedo creerlo, que felicidad !!! Es increíble como subieron mis seguidores, aunque la verdad son todos interesados porque si no me hubiesen seguido ellos, apuesto una pizza a que esos que me siguieron, horas atrás no lo hubieran hecho. 

Seguía sin tener mensajes de James, eso me preocupaba y angustiaba a la vez, llegué a encariñarme tanto, suena estúpido pero así lo hice. Denme el premio a la más patética de todas jajaja. 

Fui a ver a mi madre. Estaba dormida en su habitación, le di un beso de buenas noches y me dirigí a la mía. Conecté mis auriculares y comencé a escuchar música, sin darme cuenta en qué momento quedé dormida.... 

---------------------------------------------------------

Es corto lo sé, pero estoy corta de imaginación y tengo que estudiar mucho para rendir y aprobar los exámenes finales. La verdad que estoy agobiada jajaja. Pero ven, acá ya hay cap nuevo, espero que les guste ! Nos leemos luego ♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible Love? (Michael Clifford )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora