cap 5

6 1 0
                                    


eso era lo que mas odiaba que tenia que volver a empezar de 0 y ahora ni siquiera tenia el apoyo de mi novio, creo que aun no se lo podía perdonar a mi papá, creo que la verdad ya no importaba, ya estaba decepcionada de todo, pero lo que no sabia es que en ese lugar encontraría a alguien muy especial para mi el cual seria uno de mis grandes amores, pero también seria mi perdición...

como es posible que alguien pueda hacerte  bien, pero  mal al mismo tiempo...

mi primer día de escuela fui vestida con mi ya tradicional suéter con orejitas.... era uno de mis favoritos, así que para mi era perfecto para poder sentirme cómoda...


no les mentiré, yo estaba muy nerviosa y cuando me pidieron que diera mi nombre a penas me salieron las palabras, nunca me había sentido así, siempre había sido intrépida o bueno no siempre pero si en los últimos dos años... Como cosa rara le pidieron a algunos de mis compañeros que me dieran palabras de bienvenida...

se levantaron dos chicos y una chica... cuando el maestro pregunto si no había nadie mas se tenia que levantar él, se llamaba Josue y pues dijo cosas muy lindas, tanto así que ya no me sentía mal de estar allí y los nervios de desvanecieron...

Mi pecado es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora