Narra ____
Al separarnos el literalmente desaparecio, me quede quieta sin saber en que pensar y luego de unos minutos sali del shock para ir a mi casa y tirarme a la cama de cara, *me...besaste...saiki que paso...porque? yo..* pense en voz vaja y mire el techo *por favor ...responde* pero nada, toda la noche solo silencio y me quede dormida a la media hora de estar intentando hablar con mi vecino, al despertar fingi estar enferma...no queria salir no queria verlo a la cara...se que seguramente se deve de estar arrepintiendo.
-tranquila....solo estas confundida
*pues no eres la unica* me puse palida
-s-saiki....
*porque no fuiste a la escuela?* me levante de golpe al verlo sentado en la cama
-n-no...me siento bien-sonrio de lado y el se para acercandose mucho a mi y poniendo su mano en mi frente
*de verdad te creyeron?* me sonroje mucho
Nos quedamos mirando por unos minutos y nos alejamos en dos segundos, yo estaba sonrojada y el callado...literalmente
*fue..culpa mia? no quieres verme y por eso no fuiste?* esta mirando a otro lado y lo noto ¿sonrojado? wow..
-n-no...bueno ..no lo se...estaba tan confundida que yo...
No pude seguir que me beso de nuevo, esta vez correspondi y lo abraze por el cuello, el me abrazo acercandome mas y yo estaba haciendo puntitas de pie, nos separamos ante la falta de aire y me rei un poco, se veia tierno sonrojado y de la nada...
-ja...jaja...dios- abro los ojos como platos y pongo las manos en sus mejillas
-s-saiki...p-pense que no sabias hablar!-digo abrazandolo, el corresponde riendo, es super raro escucharlo reir pero es al mismo tiempo divino.
*no te acostumbres* suspire y lo abraze mas fuertentenia miedo de que se vaya
_____________________________
corto lo se pero no tengo mucha imaginacion ><
ESTÁS LEYENDO
El de las gafas verdes (Saiki K y tu)
FanficUna nueva chica pone patas arriba la vida de Saiki, quien intenta no enamorarse pero le sale un poco mal al darse cuenta de que no es como las demas chicas que han pasado por su vida intentando ganarse su corazon.