☙cap 3☙

173 6 3
                                    


Después de que los dos platicaran un poco decidieron acostarse para dormir
Trunks dándole la espalda a Goten, se mantenía despierto pensando en la persona que amaba ...Gohan.
Sin embargo, Goten miraba al techo nervioso de estar a lado de la persona de la cual tenía la ilusión de poder ganarse su amor.

- oye trunks... estas despierto? -. susurro mientras jugaba con sus dedos

- no .. duermete - cerrando los ojos esperando quedarse dormido.

- trunks - se acurrucó en su espalda para que le tomara atención.

- que necesitas? -. se giró hacia goten quien inmediatamente lo miró aunque no podía ver bien su rostro sabía que él tenía esa mirada fija sobre él

- abrázame .. es que hace algo de frío -

- que ... - sintiendo el cálido cuerpo de su amigo - esta bien pero ya duérmete- abrazandolo

- si - con un leve sonrojo se acurrucó en su pecho

Al amanecer goten despertó buscándolo con la mano recorriendo la cama, al notar su ausencia se levantó y estirando sus brazos solto un bostezo preguntándose a donde había ido;
"¿Quizá fue al baño?o estará en la cocina buscando comida?"
Arreglo un poco su cabello llendo a la cocina buscándolo.

- ¿Trunks? - asomándose a la cocina se encontró con su madre haciendo el desayuno

- buenos días goten, trunks se fue en la mañana lo vi salir con sigilo así que supongo que se escapó-

-lo más seguro ... - se encontraba un tanto triste cada que trunks se iba sin decir nada, y cuando se veían no daba una explicación, siempre seguía como si realmente no fuera algo importante, pero para él era importante saber el porqué de sus escapadas.

Pasaron unos días sin que goten supiera de su mejor amigo... tal vez tenía mejores cosas que hacer, pues ya no era un niño y tenía que encargarse de asuntos de la corporación y sus estudios.
Admiraba la manera en que Trunks solía manejar las cosas, era inteligente,guapo,y buena persona.. como no enamorarse de alguien así.
Continuó sus días normalmente, llendo a la escuela , aveces se escapaba con su padre para entrenar, o irse con amigos a lugares .
Siempre revisaba su celular esperando un mensaje para invitarlo a salir o simplemente hacer algo divertido.

-y tu goten? Ya te animaste?- preguntaban sus amigos de la escuela con curiosidad .

- ¿qué? Me distraje lo siento - .

- últimamente estás distraído.. sucede algo ?-

- no no solo que tengo algo de sueño, me la he pasado estudiando para nuestro examen es todo-

- bueno, lo que te decía era que si al fin te animaste a salir con Marron, ella es muy Bonita y son amigos deberías dar el siguiente paso con ella - decían con cierta emoción, cosa que no le causaba lo mismo que a goten, fingir ser heterosexual lo estaba cansando pero tenía que hacer lo posible por que no supieran nada, ya que tendría rechazo y la escuela se haría más pesada, no quería tener problemas pues su madre confiaba en que todo iba a salir bien .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿porque no me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora