16.El

1 0 0
                                    

El, mi tormento, mi pecado, el mi amor mental, mi amor platónico, el que le da la vida a mis sueños, a mi mente, el el protagonista de mis historias y aventuras, el el hombre que nunca sabrá quien soy, por que es imposible, por que es solo mi imaginación.

el,que siendo como es, teniendo una voz incomparable para mi, el quien es la fuente de mi inspiración, el puede ser vampiro, psicópata, acecino, ladrón, héroe, un mosquetero o un dios,el que sin saberlo logro darle alegría a mi vida a un que nadie lo entienda, estoy demente lo se pero no enferma, soy consciente que solo es un sueño y solo es un juego,mas a mi corazón no lo puedo engañar ya que el sabe lo que siento, sabe todos mis secretos.

Es por eso que el, mi amado, mi amor mental, el que por desgracia esta lejos y jamas podre conocer, el mi secreto, mi castigo,mi pecado.

el,el, ell mi pecado ,el apuesto, de ojos bellos, el contracciones hermosos, el un gales, con colmillos naturales, el ,el dueño de mi mente. el solo el...

Es raro como puedes olvidar algunas cosas pero sus fracciones, sus actitudes jamas se quitan de tu mente, el puede ser perfecto para todo pero imperfectos para otras, el es un sueño, un secreto un pecado que me llevare a la tumba , un amor que solo se quedara entre yo y mis sentimientos, se quedara en mi corazón para siempre y ocultare entre mis mas oscuros pensamientos.

con un defecto y pequeño detalle insignificante a pesar de estar lejos y no ser mio, a un que si lo eres en mi mente y mi alma 

nadie lo sabrá, nadie sabrá que mi amor es el, un hombre perfecto e irreal para muchos,es ta vivo, de carne y huesos pero es inalcanzable, el mi sueño de amor eterno y mi fuego, fuego que arde cuando de amor se tratan mis escenas mas ardientes, solo mi sangre sabe cuanto arde al pensar en tus labios, en tu espalda y tus colmillos.

el, solo el .... 

 Reto writetoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora