lo que paso 7w7

268 11 13
                                    

En el capítulo ante rior.

Jeff:oye cambiando de te ma este te puedo decir jack.

L.jack:si veo por que no.  

                 En el capítulo de hoy.

Jeff:oye jack ya está la comida tengo mucha hambre.

L.jack:ya casi espera me solo caliento esto y ya porlo mientras vete a lavar las manos.

Jeff:oki órita vuelvo(se va).

L.jack:si corre.

EN EL BAÑO.

Jeff:lalalala mm creo que siento algo por no no no jeff no pienses en eso además no creo que me quiera asta el mimo lo dijo ya no es el mis mo de antes pero bueno vámonos a comer que muero de hambre.

L.jack:jeff ya baja.

Jeff:perdón es que me fui a cambiar jejje.

Jeff:perdón es que me fui a cambiar jejje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


L.jack:(sonrojado)*se ve tan tierno y lindo digo digo ay ya no se que pensar y parte no creo que me quiera*bueno este be-bente a co-comer.

Jeff:si gracias por la comida.

L.jack:denada.

DESPUES DE COMER.

L.jack:bueno ya es tarde asi que adormir jeff corra a su cuarto.

Jeff:y tu en donde dormiras tu.

L.jack:pues nose ya bere yo donde voy a dormir en el sofa.

Jeff:*aaa😥 yo queria que durmira con migo ooo ya😅 se que decirle*oye y si duermes co-con migo bueno si quieres.

L.jack:seguro no te molesto.

Jeff:no no molestas.

L.jack:bueno vamos*uy el problema es que yo abraso en las noches ayy pero are todo para gustarle*que lindo cuarto jeff.

Jeff:e a gracias jack de echo e decidido cambiar algo en mi cuaro pero no se que pero bueno tu duerme de ese lado y yo de este vale.

L.jack:vale bueno buenas noches jeff.

Jeff:bunas noches.

JEJEJ DESPUES DE UN RATITO PASO ESTO WUUUU YAOI.

Jeff:(siente que alguien lo abrasa)mmm(se sonroja)e😓eee ja~jack porfabor no mmm~ mm~ ñya~ha a~n~no~ja~ja~jack

SE DESPIERTA JACK.

L.jack:m pero que???e-este pe-perdon e-en serio me s-siento avergonsado l-lo siento.

Jeff:n-no te pre-preocupes me ñjor ay que dormir.

L.jack:s-si*ay tio que acabi de acer me siento apenado es pero que mañana me hable*.

YA DE MAÑANITA 7w7.

L.jack:mm sigue dormido preparare de desayunar.

UNAS HORAS MAS TARDE.

Jeff:mm ya es de dia mm me siento incomodo despues de lo que paso ayer mmm tego mello pero vajare con cuidado.

Narradora:jeff vajo pero jack avia ido al baño cuando abrio la puerta jeff se resbala pero jack le agarra la mano pero el igual se resbalo y los dos jeff callo ariba de jack y se dieron un beso apacionado 7w7 pero se separaron por falta de aire*maldito are de miercoles que no ves que esta lo mas chido y interumpes aaaa😬😠*

Jeff:pe-perdon no fue mi intescion.

*jejjeje si lo fue jeff*

BUENO CHICOS ASTA AQUI POR QUE YA ES TARDE JEJEJJ MAÑANA A LO MEJOR ABRA  YAOI DEL BUENO CARAMBA BUENO BYE A QUI LES DEJO OPCIONES COMO QUIEREN EL SIGUIENTE HISTORIA.

1:que jack le vuelva hacer lo mismo a jeff.

2:que lo viole y le de DURO CONTRA EL MURO!!!

3:que no pase nada7-7.

2:



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi niñero(yaoi lemon hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora