la llegada de ???

321 7 3
                                    

Narra jeff: era un día cualquiera todo iva bien eran vacaciones yo me la pasaba jugando xbox asta que mi mamá me llamó.

M.jeff: hijo ven porfavor

Jeff:mande mama.

M.jeff:mira me voy a ir de viaje por cosas del trabajo okey no quiero que le des lata.

Jeff:como qu-que me encargaste con alguien mamá ya estoy grande.

M.jeff:ay jeff que paso la última vez que te deje solo mm a y te contrate un niñero su nombre es ??? no quiero que le des lata por que te conosco como eres .

Jeff: okey mamá no le daré lata.

M.jeff:bueno ya me voy por que si no se me va hacer más tarde*le da un beso en frente*.

Jeff:si ma adiós,ay bueno voy a seguir jugando de aquí en lo que llegue el tal jack.

Narradora:jeff estaba jugando cuando escucho el timbre bajo y abrió la puerta jeff pensó que era otra persona pero no era su niñero.

Jeff:disculpa quien eres

???:me llamó laughing jack y soy tu niñero jeff no.

Jeff:si.

L.jack:bueno puedo pasar.

Jeff:si pasa.

L.jack:gracias guau que linda casa tienes.

Jeff:gracias este si quieres deja tus cosas aqui en el sofa.

L.jack:aa gracias y bueno que estabas asiendo.

Jeff:ee a estaba jugando.

L.jack:mm okey.

Jeff:bueno ire a jugar si necesitas algo avisam(se va).

L.jack:okey bueno revisare mi whatsApp

Con jeff.

Jeff:vamos solo faltan cuatro vamos vamos jeff tu puedes.....toma yaaa siiii ganee y a los cuatro papu(escucha que lo llaman)voy voy que paso que quieres.

L.jack:este me pones tu clave del internet porfas.

Jeff:en serio para eso me querias para pasarte la clave.

L.jack:este no oye vas a comer para preparar di una vez la comida dime que quieres y yo lo preparo.

Jeff:mmm sabes preparar espagueti .

L.jack:si se preparar casi de todo,mm oye una cosa que deves respetar de mi

Jeff:que???.

L.jack:no toques mis dulces okey son mi propiedad mia.

Jeff:okey raro pero bueno ya te puse la clave a hora ya quiero comer jack.

L.jack:mm escuche bien me dijiste jack.

Jeff:si acaso no te gusta que te llamen asi.

L.jack:no es eso si no que antes asi me decia mi novia que lastima mente me engaño con mi hermano y pues termine con ella jejjeje.

Jeff:uy perdon no fue mi intencion en serio.

L.jack:no no importa no fue culpa pero bueno dejemos de lagrimas y cuenta me sobre ti.

Jeff:pues que te puedo contar la verdad me va bien en la escuela orita pues estoy de vacaciones pero ay un niño que es de mi salon que siempre me molesta o me obserba con una cara de pervertido.

L.jack:un momento dijiste niño.

Jeff:si por???.

L.jack:mm a lo mejor le gustas a ese niño.

Jeff:que!!!e-es que pu-pues es lindo que le gustes a alguien pero el no me gusta. . .mm oye te puedo decir algo que no le e dicho a nadie mas que ami mamá.

L.jack:claro dime confia en mi.

Jeff: e-es que so-soy gay porfavor no me digas nada ni me hagas  nada porfis.

L.jack:no tanquilo no te dire nada ni te are nada te voy a decir algo yo tenia un amigo que era gay y yo no sabia que el estaba enamorado de mi.

Jeff:y que paso???.

L.jack:pues me entere por unos niños que lo molestaban y y cuando dijieron ue el estaba enanorado de mi  me quede en shok mo sabia que decir o que pensar la verdad en esos tiempos no era gay no me gustaban los hombres pero pense en la umillacion de mi amigo asi que le dije que tambien me gustaba el se quedo con una cara de wuat y me dijo pero si a ti no te gustan los hombres le dije que el me empeso a gustar pero no le decia por el rechaso y pues nos isimos novios y ya no pero una semana despues me dijieron que avia fallesido me senti muy mal al perder a mi bb el nunca me avia dicho que esta va enfermo y desde ese momento ya no e sido el mismo parese que yo tengo la maldicion de que siempre pierdo a las personas que mas amo en la vida.

Jeff:de verdad lo siento mucho en serio(lo abrasa).

L.jack:(corresponde el abraso y se sonroja)gracias por el abraso jeff si lo necesitaba muchas gracias pero lo bueno es que el esta en un lugar mejor lugar.

Jeff:oye este cambiando de tema este te puedo decir jack.

L.jack:si no veo porque no.

Bueno asta aca la historia espero que les aya gustado mucho nos vemos lugo bye UwU.

775 Palabras.





mi niñero(yaoi lemon hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora