Cap.2 : "Recopilando Información"

9 2 3
                                    

Valentina S, una joven estudiante, no muy alta pero tampoco baja, se encontraba en su habitación, era un día sábado así que no tenia clases.

Con 15 años cumplidos recientemente, seguía siendo una persona bastante infantil, era conocida entre sus amigos por las locas ideas que se le ocurrían a diario.

Pero en este momento estaba en silencio y con una expresión seria en su rostro, ¿Que estaba haciendo? Fácil...

Estaba mirando por la ventana de su habitación a la casa de alado.

Aproximadamente hace una semana, se había enterado que la chica que tanto llamaba su atención, vivía justamente en la casa que ahora observaba.

Según Valentina, solo estaba recopilando información para saber mas de ella y luego hablarle.

De todas las cosas que había visto y escuchado, dedujo fácilmente que Antonia (Ayer escucho que su madre la llamo así) le gustaba estar sola, ya que encontraba mas calma y tranquilidad, también se dio cuenta que tenia mucha ropa negra, bastante de su ropa interior era de este color (No pregunten como es que Valentina sabia)

También descubrió que Antonia era amiga de Annaís.

Annaís también era amiga de Valentina, por lo cual Valentina S pensó que podía convencerla para que le presentara a Antonia.

La paciencia, no era para nada una cualidad de Valentina, así que tomo su celular y llamo a Annaís y le dijo que viniera en a su casa.

Al parecer, muy pronto Valentina y Antonia se volverían amigas, o tal vez Valentina no le agrade a Antonia.

Continuara...

Ok, Antonia y Valentina se van a conocer pronto, pero...

¿Se llevaran bien?

Pues lo descubrirás en el próximo capítulo xD

Se despide
MedelV
UuU

>>Mi Chica Misteriosa<< ➡Vantonia⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora