Goku : Por qué me golpeas te Caulifla. Me dolió mucho .
Caulifla : No serán los únicos golpes que recibirás si no te callas.
Goku : De acuerdo are lo que digas.
Caulifla : Haci me gusta.En eso ambos retomaron el camino hacia la casa de Caulifla. Y después de Veinte minutos ambos ya habían llegado.
Goku : Con que aquí vives. No está tan mal.
Caulifla :Si aquí vivo y es el mejor sitio para descansar.
Goku : Y donde esta tu hermana.
Caulifla : Debe estar adentro. Kel sal y abre me me olvide mis llaves.En eso Kel saldría del lugar.
Kel :Hola hermana, ya prepare el almuerzo.
Caulifla :Qué gusto hermana.
En eso Kel miraría a su ludo de su hermana.
Kel :Qué está haciendo el aquí.
Caulifla :El esta aquí porque me entrenará.
Goku :Hola Kel como estas no te vi desde el torneo.
Kel : (con una cara sería )Hola son Goku ,estoy bien.
Caulifla :Hermana ya preparaste el almuerzo.
Kel :Aún no lo prepare por que recién me desperté del desmayo por la pelea que tuvimos.
Caulifla :Y que haces aquí vete a preparar el almuerzo. Tenemos aún invitado.
Kel : De acuerdo iré a preparar el almuerzo.En eso Kel entraría a la casa para preparar el almuerzo, dejando solos a Goku y Caulifla.
Goku :Que hacemos Caulifla mientras ella prepare el almuerzo.
Caulifla :Que tal una pelea o tienes miedo.
Goku :No se.
Caulifla :El anciano me tiene miedo.
Goku :No me digas así.
Caulifla :Entonces pelea con migo.
Goku: De acuerdo lo que digas.En eso ambos se pusieron en pose de pelea . Y en eso a una gran velocidad empezaron a repartirse golpes .
Caulifla trataba de conectarle variós golpes, pero Goku los esquiva con facilidad. En eso Goku la golpea en el abdomen mandando la a unos metros de el.
Caulifla :Esto sí me dolió. Pero no es suficiente para derrotar me te mostraré el poder de mi super ssj3.
Goku :Caulifla no lo sabes controlar ,ni lo dominaste a la perfección.
Caulifla :Te lo demostrare si puedo.En eso Caulifla aumentaría al máximo su poder y su cabello empezaba a alargarse. En eso un gran brillo se veía y del brillo se pudo ver a una Caulifla con el ssj3.
Goku : (pensando )no lo puedo creer lo logro. Si que aprende rápido.
En la casa de Caulifla.
Kel :No puede ser ese es el ki de mi hermana. Lo logro.De vuelta al combate.
Caulifla :Qué opinas anciano. Lo logre.
Goku :Qué sorpresa. Ahora si me dejaré de juegos.En eso Goku se tras formaría en el ssj 2.
Caulifla :Con que tu también te transformas te. Pero no será suficiente contra mi ssj3.
Goku :Entonces ven y atacame .En eso Caulifla iría a una gran velocidad . Para derrotar a Son Goku.
Continuará...
Hola espero que les guste este episodio por que es el episodio número 10 de mi historia.
Y se vienen muchas sorpresas como un enemigo con la cara de Goku.
Nos vemos en el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Goku X Caulifla Un amor eterno
SonstigesUna historia que tendrá acción, amor y muchas sorpresas más .