En el paisaje bello que se podía ver, se estaba dando una batalla.
Goku : Qué pasa Caulifla no me enfrentarás.
Caulifla : A eso voy.En eso Caulifla se dirige velozmente enfrente de Goku para darle un golpe directo a la cara de Goku. Pero en eso Goku lo esquiva, en eso Caulifla le da varios golpes pero no funcionaron porque Goku los esquivo. Y en eso Caulifla se aleja unos metros de Goku.
Caulifla :(pensando )Porque no puedo darle un golpe aunque tenga el super ssj3 de mi lado.Goku :Si te preguntas porque no me puedes dar un golpe. Es que aun no lo pudiste dominar al 100 por ciento.
Caulifla :Pero con que eso era. Aun no lo pude dominar ,entonces tendré que derrotarte con el super ssj2.
En eso Caulifla vuelve al super ssj2.
Goku :Ya lo entendiste.
En eso Goku se va contra Caulifla con un golpe con dirección al abdomen de Caulifla ,pero Caulifla logra agarrar el golpe de Goku con dificultad.
En ello Caulifla le da una patada ,que fue esquivada por Goku. Eso Goku usa la tele tras portación para aparecer detrás de Caulifla para darle un golpe en la espalda,que la envío en dirección a una roca.
En eso Caulifla tras resivir el golpe lanzó ráfagas de Ki con dirección a Goku. Pero Goku los esquivo todos y fue a darle varios golpes a Caulifla .
Caulifla :(pensando )Que pasa. No lo puedo tocar ,tengo que seguir.
En eso Goku vuelve a atacar. Pero Caulifla esquiva cada uno de los golpes y contra ataca, asiendo retroceder a Goku unos metros.
Goku :Me sorprendes cada vez más Caulifla.
En eso Caulifla desaparece.
Goku: Donde esta.
En eso Caulifla aparece al frente de Goku dándole un golpe en el estómago haciéndolo escupir saliva, luego una patada directo a la cara de Goku. Haciendo que Goku vaya impactado contra una roca.
En eso Caulifla lanza varias ráfagas de Ki que impactan a Goku y solo se pudo ver una neblina de polvo.
En eso Caulifla vajo al suelo.
Caulifla :Se que estas bien Goku ven y pelea.En la neblina de polvo se pudo ver la imagen de un Goku. Que está destruida su polera.
Goku :Me sorprendes cada vez más Caulifla .
Caulifla :Verás que te derrotare Goku.
Goku :Te mostraré algo que te sorprenderá.
Caulifla :Y que es.En eso Goku aumentaría su Ki y se tras formaría en el super ssj Dios.
Caulifla :No siento su Ki. Porque no lo siento.
Goku :Sabes por qué no sientes mi Ki es que no puedes sentir el Ki de un Dios.
Caulifla :(Pensando )Con que eso era se ve un poco mas desgado y guapo. Porque dije eso.Goku :Y que esperas para atacarme .
Caulifla :Aquí voy veamos la fuerza de un Dios.
En eso Caulifla va a una gran velocidad para darle varios golpes que fueron esquivados por Goku. En eso Goku le da un golpe al abdomen ,luego la golpe en la cabeza y la envía al suelo.
Caulifla esta ya muy lastimada por dos golpes de Goku.
Caulifla: (pensando )Que increíble es pelear contra un Dios.En eso Goku usa la tele tras portación.
Caulifla : Donde estas.
En eso Goku aparece al frente de Caulifla. En eso las mejillas de Caulifla se ponen de color rojo y se pone nerviosa al ver a Goku al frente de ella.
Caulifla: (pensando )Qué me pasa nunca me puse haci con nadie.En eso Goku le da un golpe a Caulifla en el abdomen y luego una patada que la envío al cielo.
Goku : (pensando )Qué raro cuando estuve enfrente de ella me sentía nervioso ,nunca me paso esto, no debe ser nada.
En el cielo Caulifla se encontraba un poco confundida por lo que le había pasado.
Goku :Caulifla.
Caulifla :Qué quieres.
Goku :Es hora de acabar con esto. Fue todo por hoy.
Caulifla :Porque si aún no fui derrotada.
Goku :Es que ya no tengo muchas energías y también ya tengo ambre. También se que tu también no te quedan energías y también pienso que ya quieres comer.Caulifla: De acuerdo fue todo por hoy.
En eso ambos guerreros pasan a su modo base y en eso una voz diría que la cena ya esta lista.
Esto fue todo por hoy nos vemos en el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Goku X Caulifla Un amor eterno
RandomUna historia que tendrá acción, amor y muchas sorpresas más .