En un lugar raro....era el vacío...había un ser poderoso....que había aparecido...y era e-
Sabes que....que cursi, SOY YO MIERDA! Rainy gaster...y estoy aquí en este vacío sin hacer completamente NADA, no puedo hacer NADA! Y toooodos los aus que me ha mostrado ink parece que están para lastima...ningún ship que me guste! Clichés malos, frans, un gaster LAMENTABLE, MAS FRANS! Grrrrr....Ink: rainy gaster! Como has estado?
Rainy gaster: me preguntas pedazo de imbecil?! No se como salir de aquí y ninguno de TUS universos son buenos para ir!
Ink: vamos rainy....no son tan malos...mira, ya se, crea tu propio au! Te daré una linea temporal que podrás modificar! Y así~ tendrás tu au de undertale!
Rainy gaster: SOLO DE UNDERTALE?! Yo quiero de deltarune para combinarlos!
Ink: bueno, bueno!/le da una hoja de papel y unos lápices. Créalo y lo haré real...
Rainy gaster; algo que tiene sentido..., porque lo que sale de tu boca no lo tiene...pero eres un hijo para mi
Ink: awwwww tengo padre? Yeyyy
Rainy gaster: CALLA
Dibuje....quiero que haya árboles amarillos como en deltarune....que sea como la superficie en deltarune....pero que en una parte, este snowding! Y en el mundo oscuro watterfall! Que estén todos en la superficie, hasta chara! Pero que no se conozcan los de deltarune a los de undertale....SOLO los de undertale que salen en ese deltaRUINA, los de deltarune serán al inicio de sus nombres OMEGA y en los de undertale RAINY como yo!
Ink: Se todo lo que piensas papá
Rainy gaster: NO ME DIGAS ASI Y CREA EL MALDITO AU!
Cuando lo creo, abrió el portal...
Ink: suerte rainy gaster !
Rainy gaster: gracias ink....NO VOLVERE OÍSTE?!/le saca el dedo medio.
Entre...era tan lindo~ había un graaan bosque! Como me gustaba! Era de esos árboles amarillos ~
Me teletransporto al mundo oscuro....entre a la jaula de jevil...quería que saliera y shipearlo con seam...Omega Jevil: QUIEN ENTRO A JUGAR JUGAR?!
Rainy gaster: el creador de este universo, perro de jauría....y te vengo a sacar por si no entendiste...y vas con seam rapidito eh?
Omega Jevil: conoces a seam seam?
Rainy gaster: si, a ti igual...y luego me dices donde esta Rouxls...ah! Casi se me olvida! La vestimenta de los personajes! Eso incluye la mía....
Cambie....mi vestimenta ahora era una capucha larga y roja, con gorrito porque se me da la gana...
A jevil, su vestimenta era como mas galáctica, con lunas en su traje y una capita corta.
Omega Jevil: que me hiciste?!
Rainy gaster:AGRADECEME QUE TE PUSE COOL!
Omega Jevil: seh claro, viejito....
Rainy gaster: vete ya, antes de que cambie de opinión...ahora que me acuerdo donde esta el emo de rouxls?
Omega Jevil: porque emo?
Rainy gaster: le cambie su aspecto enano...
Omega Jevil: viejo loco...esta con el príncipe omega lancer....
Rainy gaster: okey....oye que sigues aqui? Bushele, shu, corre hacia omega seam!
Omega Jevil: okey viejo caperucito!
Rainy gaster: SIGUEME DICIENDO VIEJO TE ENCIERRO DE NUEVO!
YOU ARE READING
Creado por: gaster! (My au multiship)
FanfictionEste universo esta creado por Gaster, con la intención de hacer que sus ships se hagan realidad! Modificando todo literalmente....pero, en ese universo se vera afectado igual por otro gaster....un gaster que sobrevivió Gaster juntara a deltarune y...