Reacción: Cuando amanecen contigo después de una larga noche de sexo☀️ Namjoon ☀️
Te levantaste algo adolorida después de la gran noche de pasión con el moreno. Fue una de las tantas reconciliaciones y tampoco sería la última. Notaste un escozor y al encontrarlo en tu pecho gemiste de dolor - ah- a tu querido novio le encantaba hacerte esas marcas y más en esa zona. - Cariño, pensaba que habíamos dejado los gemidos para la noche. - rió malvado mientras dejaba sus manos por debajo de su cuello.
-Nam, eres malo. Mira lo que me hiciste - señalaste todo tu pecho. -¿Malo yo? Mira tú lo que hiciste - señaló su clavícula y entonces sonreiste recordando que te encantaba tratar ese lugar con tu lengua. - Escúchame- reclamó. - ni se te ocurra volver a dejarme - dijo seguro. - o tendré que volver a hacerte esas marcas - te miró pícaro.
-ya no quiero que lo dejemos más - dicho esto te acurrucaste en su pecho -De vez en cuando una reconciliación así no venía nada mal
☀️Seokjin☀️
Un rico olor invadió tus fosas nasales haciéndote despertar y encontrar con la mejor escena que tus ojos podrían ver, tu novio semi desnudo con una bandeja de comida entre sus manos. Jin había preparado chocolate caliente y tostadas para los dos. - Huele genial - dijiste y hecho siguiente atrapaste una de las tostadas. - ¿Cómo amaneciste? Preguntó el chico con una sonrisa. - Increíblemente bien cuando tengo toda esta comida delante - rió y tú copiaste su acción.
-Me encanta que te guste lo que cocino, pero... - se pausó un segundo. - podemos retrasar el desayuno un tiempo para hacer otras cosas - alzó una ceja esperando tu respuesta. - me parece buena idea - Enseguida tu novio ya estaba besandote -
¿A quién no le gustaría un despertar así?
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS (+18, ONE SHOT, PEDIDOS ETC...)
FanfictionSe admiten pedidos de cualquier tipo ¿Cómo reaccionaría X miembro al ser besado por su mejor amiga? ~Kookiegk💕