sexo demoniaco

308 9 3
                                    

El rey arturo al momento de caer al semen se demonio su cuerpo cambio drasticamentan  tenia un  feros pero su pene se parecía alas dos torres gemelas juntas de tal y el rey demonio se apodero de su cuerpo mortal y se cruzo con la princesa elizabeth y se exito tanto por su cuerpo de diosa y rapidamente  se la llevo a la cama y se la cogio tan fuerte que sus gemidos eran tan agudos que rompian ventanas .

meliodas al escuchar los gemidos fue rápidamente a ver que pasaba y al ver al rey arturo poseído por el rey demonio se éxito por su cuerpo de demonio y se lanzo sobre el y hicieron un trio  legendario y se hiso una grieta grande alrededor del todo el reino que llegaba hasta el inframundo meliodas al ver que les habia gustado la follacion se los llevo ala cama del rey y cojieron una y otra vez.

por la grieta que se origino por el sexo anal salieron un monton de demonios y al ver a las personas del reino que estaban hermosas de las llevaron al reino demoniaco y  se las follaron y se embarazaron y tuvieron hijos mitad demonio y mitad humano 

meliodas al ver que la gente se de repente fue  a investigar lo que pasaba en el reino de liones y fue ala grieta a aber si habia algo y al bajar por la grieta vio a los demonios cachar con los humanos meliodas se exito tanto con los demonios que les ofrecio una orgia  y los demonios aceptaron y empesaron a cachar melodiodas empezo con culosfuertey termino con los de culo debil  y derrepente aparecio el demonio ptelehpte enfrente de meliodas y se lo cacho tan fuerte que meliodas tuvo que estar en cama 123 dias  y en ese tiempo el  reino entro en caos total por todos los demonios meliodas al poder caminar se dirigio donde el rey demonio y le dijo que le propuso un reto que el que hace mas orgias se va del reino y el rey demonio acepto y empezaron las orgias primero meliodas empezo con todo el reino .

 el rey demonio se fue donde sus hijos y los cogio ya que sus hijos eran mitad demonios y mitad animal estaban ta empates que  se fueron a otras dimensiones meliodas fue donde paw patrol y cogio con todos lo perritos y con cheese y grito aaa cheese

estaban aun empates y como estaban sudorosos se quitaron la ropa y  cacharon con todo el pueblo y todos quedaron todos embarasodos por semen de demonio

LAS 7 ORGIASWhere stories live. Discover now