Autocontrol

986 82 6
                                    

¿Autocontrol? Eso había desaparecido ya del cuerpo de Jungkook, el peliazul embestia con fuerza la entrada del Omega hasta escuchar los gritos que salían de esa dulce boquita, sí, definitivamente el autocontrol ya no era parte de Jungkook en el momento en el que entró en la estrecha cavidad del peligris. Jimin pasaba sus uñas por la espalda de Jungkook buscando dejar marca, pues el pequeño peligris siempre marcaba lo que era suyo a como diera lugar.

- J-jungkook~

El menor embistió más fuerte la entrada del mayor, sacando un grito que desgarro la garganta del más bajo, había dado de lleno en su próstata. Jungkook sonrió con malicia y repitió la misma acción sacándole gritos al peligris.

- Vamos Minnie, grita mi nombre, quiero que todos sepan a quien le perteneces- ordenó con su voz ronca.

El más bajo no reprimió sus gemidos en ningún momento, las manos del peliazul fueron a parar a las caderas de su compañero buscando mayor estabilidad.

🐥🐣🐥

Los chicos abajo estaban todos con auriculares a un volumen alto para ignorar los gritos del Omega que estaba siendo penetrado por el menor, ninguno intentaba hablar o pausar la música, hablaban mediante señas y de vez en cuando uno de ellos comprobaba si los dos chicos habían acabado.

- Una mierda- se quejó Tae, Yoongi le había mandado un mensaje para que volviera a comprobar si los dos jóvenes habían acabado.

Hoseok no aguanto más y se levantó, cogió a Taehyung de la mano y ambos salieron de la casa llena de feromonas tanto del Alfa como del Omega, los otros tres no se quedaron atrás, Jin dejó una nota en la mesita y salió con los otros dos de la casa.

🐥🐣🐥

Ambos cayeron exhaustos en la cama, Jimin se acercó al menor para recibir mimos en su pelo, parecía un bebé en busca de las caricias de su madre, Jungkook acarició las hebras grises admirando como la colita de Jimin se movía de un lado a otro al igual que sus orejitas, suaves ronroneos salían de su garganta al estar a gusto con el menor.

- ¿Qué pasará después de esto?- pregunto Jungkook en voz baja.

- No te podrás escapar de mi.- sentenció- Eres mi Alfa, yo te permití marcarme y dejarme con tu olor, eres mi pareja pase lo que pase.- habló el mayor.

- Jimin, puedes quedar embarazado. No me puse condón en ninguna de las infinidades de veces que tuvimos sexo.- y era verdad, desde la mañana ambos habían estado encerrados en esa habitación sin salir, las feromonas se encontraban concentradas por todo el lugar.

- Me da igual, yo ya cumpli con mi parte al estar en este grupo, creeme cuando te digo que me dejaran formar mi propia familia.- al decir la última palabra sus ojitos brillaron de una forma única, Jungkook beso la nariz de su pareja como muestra de cariño.

- En ese caso estaré encantado de formar una familia contigo.- beso sus labios y atrajo el cuerpo del más pequeño al suyo, ambos acabaron durmiendo sintiendo el calor que irradiaba el cuerpo del contrario.

🐣🐥🐣

Todos entraron con cuidado de no hacer ruido, suspiraron aliviados al no escuchar ningún ruido en la casa, dejaron sus cosas en el armario y se sentaron en el sofá.

- Nos sabía que Jimin tenía tanta resistencia.- comentó Taehyung para romper el silencio.

- Cierra la boca Taehyung.- dijo Yoongi sintiendo sus mejillas arder.

- Es verdad, ¿cómo su cuerpo puede aguantar tanto?- se pregunto Jin.

- Nosotros nos preguntábamos lo mismo cuando te escuchábamos, Jin.- se burló Hoseok, Jin y Nam enrojecieron al escuchar las palabras de su amigo.

- Taehyung no se queda atrás.- defendió Namjoon a su pareja.

- Y no sabes como recibe.- Taehyung asintió de acuerdo a su pareja.

- Enfermos.- Yoongi se levantó con cara de asco y subió a su habitación.

Los cuatros rieron al escuchar las palabras del pelimenta, hablaron un rato más y luego fueron a dormir.

Feliz año nuevo, cositas hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año nuevo, cositas hermosas.

Me disculpó por no subir el capítulo, pero aquí lo tienen

Bye cositas hermosas 💜

Mi hermoso asesino (Kookmin) {Termimada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora