Cancelada

0 0 0
                                    

Hola a todos mis seguidores de Wattpad ^^

Les quiero comentar algo. Esta historia se cancelara por el hecho que ya no tengo ganas de escribir más está historia.

Como vieron, mi primera historia se borró, no, no fue un error ni nada parecido, simplemente los borré por qué no tenían nada de sentido para mí, lo borré, y si tenía otra historia que fue borrada, me disculpo.

Tal vez borre estas dos historias también, pero mientras no pase seguiran publicadas.

Además de que cada vez que le quiero escribir un capítulo nuevo a las historias no encuentro la suficiente inspiración para hacerlo.

Pienso que tal vez a nadie le gusta lo que publicó, esto me consume por dentro cada día, saben siempre pienso que a nadie le interesa lo que escribo y cada vez que leeo una nueva historia pienso que es genial su forma de describir las historias. Mis tramas son asquerosas comparadas a ellas y es por eso que quiero dejar de escribir las historias.

Lucía me dice que no lo deje de escribir y que no lo borré pero no me interesa lo que ella dice, no siento que sean geniales como otros, es por eso que los borraré definitivamente tal vez también la cuenta y todo pero espero que lo comprendan, los apreció mucho pero esto es lo que decidí.

Borrar las historias y la información que está en mi descripción de perfil, todo será tal vez borrado.

Muchas gracias por leer las historias y sé que les quite un tiempo valioso a su vida pero espero que no se enojen conmigo.

Esta es mi última historia, algún día lo borré y nadie lo impedirá, mientras lo dejo publicado para ver si puedo volver a publicar algo, como dejé en la descripción del perfil mencioné que tango depresión, y también lo estoy haciendo para ya no tener otro mal manejo de mi vida.

Adiós y espero que se encuentren bien

















︹︺❛El amor?❜︹︺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora