capítulo 8:seguimos

13 1 0
                                    

Recién amanecía cuando Evie Jay y Carlos tocaron a la puerta de la casa de mal ella no respondía así que tocaron más fuerte hasta casi echarla abajo en ese momento fue maléfica quién abrió.
Maléfica:¿ qué demonios estáis haciendo? ¿Estáis poniendo a prueba mi paciencia o es que queréis pasarlo mal?
Evie: no estamos aquí por ti buscamos a mal.
Maléfica: ¿te atreves a desafiarme?, quizás no me has entendido bien. Estorbais. ¡largaros! ( dijo imperiosamente)
Evie: y quizás no me hayas oído
Carlos: (susurra) déjalo Evie no nos conviene que se enfade.
Jay:(escucha todo y se dirige a Maléfica) estamos aquí para ver a mal así que si le parece llamela.
Mal: ya estoy aquí(dijo a prisa)¿nos vamos?( maléfica echo una mirada desafiante hacia el grupo y cerró la puerta en sus narices)
Evie: no sé cómo la aguantas(dijo dirigiéndose  a mal)
Mal:¿aguantar?¿cuando dije eso? ¿Donde están las Salinas?(se refería a Uma Y su pandilla)
Carlos: están esperando en el Úrsula's
Mal:bien.
Llegaron a una cabañita cochambrosa que parecía estar a punto de caerse y estaba llena de algas y Moh.( entrando por la puerta y encontraron a uma sirviendo a una mesa una bandeja con calamares con una salsa que parecía que acaban de vomitar en el plato, más atrás en la barra estaban Gil  y Harry hablando entre ellos)
Mal:vuele a babas de duende.
Uma: nadie te ha invitado a que entres
Mal:(le hecho una mirada repulsiva segida de una burla)
(Se acercaron a la barra y Uma fue seguida de ellos)
Harry: muy bien¿ a quién le toca ahora?
Mal- Gil, Harry, Jay y Carlos iréis a por Gastón tengo tendido que sigue teniendo el espejo qué bestia regalo a Bella. Uma, yo y Evie iremos a por la reina de corazones guarda su corona como un tesoro tiene que ser eso.
Jay - genial vamos.
Mal(agarró de la chaqueta a Jay que ya se iba) no quiero ni un solo error.
(Le soltó y les dejo ir)
Mal, Evie y Uma se dirigieron  a casa de la Reina Malvada. Cuando consiguieron entrar Evie se dispuso a entretener a su madre Uma entro a los aposentos  de la reina ese lugar parecía un castillo igualito al de Blancanieves tanto por dentro qué por fuera Mal se dirigió a una salita llena de estanterías con reliquias en ellas creía que iba a estar allí pero no era así así que salió de la habitación y se dirigió a otra estaba cerrada con llave la cual no tenía  por lo que aviso a Evie para que la ayudará con eso mientras Uma registraba toda la habitación de la reina y encontró la corona se encontraba en un estuche rojo de forma redonda sobre la parte alta del armario.  Evie y Mal después de registrarse habitación que estaba se reunieron con Uma y seguidamente salieron de la casa.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Jay ,Carlos, Gil y Harry fueron a casa de Gastón la cuarta ni a la puerta cerrada y como no tenía llave por lo que tuvieron entrar por la puerta trasera a patadas.
cuando consiguieron entrar el espejo estaba a fácil modo de cogerlo pues parece que acababa de dejarlo sobre la mesa después de mirarse,¿ como no Gastón? egocéntrico como siempre.
Al llevarse lo tuvieron que hacer una especie de copia "exacta" del espejo y con Elsa está me refiero a que lo hicieron con aluminio y algo de purpurina, que desastre ¿no? no creo que colara mucho engaño. Cuando terminaron se dirigieron otra vez al centro de la isla dónde se encontraban las chicas y decidieron la nueva "víctima".
Carlos-¿ quién toca ahora?
Mal- Evie y yo iremos a por el hilo de la vida de Hades, Harry y uma iréis a por
el ingrediente secreto de las tartas de la Reina de Corazones.
Uma-¿qué es...?
Mal- a mí no me mires eso lo tendré que descubrir vosotros no puedo darlo todo masticado.(Uma gruñe) Gil Jay y Carlos iréis a por el peine de madre gothel. aún nos quedan unos cuantos por reunir sí no damos prisa podremos  llegar a mañana con todos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ORIGEN DE LOS DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora