Buenas Noches , aquí yo Specialdeadkeeper les voy a presentar un nuevo capitulo de esta maravillosa historia que todos esperaban, no obstante solo abran uno o dos Capítulos a la semana debido a que estoy en la Universidad y no tengo tiempo ni para bañarme, sin mas preámbulos comencemos:
En el capítulo anterior: Los chicos se habían encontrado con Miette la cual esta enamorada de Ash, y esta muy Celosa de el, por esa razón quiere que su amado termine con Shauna la novia de este, Shauna que es una chica muy inocente no se da cuenta a pesar de los avisos que le dijo James el cual si se dio cuenta de los coqueteos que Miette le manda a Ash.
Ahora los Chicos están en la entrada a Pueblo Fresco, donde dará lugar un suceso muy importante.
Shauna:(Toma de la mano a su novio) Ay amor este lugar si que es un lugar muy Lindo
Ash:(Le da un pequeño beso) Si princesa pero ese paisaje no es ni el 0.000001% de lo que es tu bellesa
Shauna:(Sonríe dulcemente) Te amo mucho mi vida
Miette:(Celosa) . . .
James:(la mira) Que es lo que te pasa?
Miette:(Enojada) Y a ti que putas te importa?
James: Tranquila Chamaca, no te pongas agresiva
Miette:(Enojada) Y si mejor vamos al centro Pokemon, esta haciendo Frio...
Ash: Miette tu ve yendo, Shauna y yo iremos a dar una Vuelta por acá
Miette:(Celosa) Si claro iras con la negra a pasear
James:(Facepalm) Mija mejor vamos al centro pokemon.....
Ash:(Algo Molesto) Que te pasa Miette?
Miette:(Enojada) Que tod...(James le tapa la boca)
James:(la jala hacia el Centro Pokemon) Vamos Chamaca...
Ash:(Con la gota en la cabeza) Que le pasara? Acaso esta en sus días?
Shauna:(Triste) Soy muy morena? ...
Ash:(la abraza) No mi reina, eres algo morena si pero (la acaricia) eres muy hermosa mi niña (le da un pequeño beso)
Shauna:(Lo abraza y llora) Bebe!!!! ... te amo mucho mi amor...
Ash:(le corresponde el abrazo) Tranquila mi niña, te adoro (toma su mano) vamos al parque si amor?
Shauna:(llora) Tu eres el único que me logra entender y el único que es bueno conmigo...
Ash:(la besa) mi princesa... Ya... No llores yo también te amo... (le seca las lágrimas)
Shauna:(sonrie y le toma la mano) ya bebe (algo triste) vamos al parque jeje
Los dos van al parque tomados de la mano mientras que, Miette por su parte esta en su habitación llena de celos e ira, ella esta haciendo un plan para separar a Ash de Shauna; Al cabo de 2 horas cuando Los novios volvieron , y Shauna deja sus cosas en su habitación Todos bajaron al café que había en el centro pokemon... donde Miette le dice a Ash...
Miette:(Nerviosa) A..Ash puedes Salir un rato conmigo, como "Amigos" jejeje
Ash:(Desconcertado) No lo se... Puede ser...
Miette:(nerviosa) ay Ash vamos... Compre boletos para ir a ver una peli contigo...
Ash: bueno Miette... Vamos
James:(piensa molesto) Ash es tonto o algo así??
Miette:(feliz) Genial!!!... Me iré a vestir ya regreso jejej (se va)
Ash: Vale yo también y nos vemos acá en una hora...
Ash se dirige a la habitación de Shauna y de El donde está estaba acomodando sus cosas, entonces ella mira a su novio al cuál lo recibe con un tierno y cálido abrazo
Shauna: (Abrazándolo) Amor que hacías?
Ash: (besa a su novia) Amor estaba abajo tomando un aperitivo con los chicos...
Shauna: Ah ya jejeje
Ash: amor puedo salir con Miette al cine a ver algo y después no se a cenar algo??
Shauna: ammm (algo molesta) van a ir los 2 solos no??
Ash: (Nervioso) s.. Si amor
Shauna:(sonrie) pues dale bebe tomar un cafe e ir a las pelis no es malo jejeje (en eso recive una llamada) Amor voy a contestar..
EN LA LLAMADA
Shauna: Ah hola Trevor, que tal?!
Trevor: Pues bien Shauna... Oye estas en Pueblo fresco no??
Shauna: Si, estoy allí, porque??
Trevor: No te gustaria ir a por unos helados con queso y yo que se ir a hablar a la plaza un rato?
Shauna: bueno Trevor... En 2 horas vale??
Trevor: pues si esta bien... Nos vemos en el centro de Helados (Cuelga)
En la vida real
Ash: (algo celoso) amm... Vas a ir??
Shauna: (lo besa) estas celosito jejeje
Ash: (sonrojado) no lo estoy!!
Shauna: (rie) se ve que si jsjsjsjs
Ash: (Celoso) vas a ir...??
Shauna: vamos amor es un amigo... (finge celos) Ademas tu iras con esa no?!
Ash: amooor... (Shauna lo interumpe)
Shauna: que estemos juntos en una relación no significa que no tengamos amigos no??
Ash: Bueno amor si tienes razón...
Shauna:(lo besa) te amo...
Ash: mi bebe... (la carga y la besa)
Shauna:(lo mira lindo) eres el mejor...
Ash: (la baja) y tu la mejor...
Shauna: (se apega a el) ando enamorada de ti...
Ash: (la acaricia) y yo de ti princesa... (ve su reloj) amor ya son las 7.30 me tengo que alistar para ir con mi amiga...
Shauna: (lo besa) esta bien bebe yo también me alistare para lo de Trevor
Ash se alista para salir con Miette la cual lo estába esperando en la salida del centro pokemon con un traje muy lindo y elegante , cuando Ash ve a Miette este le dice..
Miette
Ignoren a AshAsh:(sorprendido) Miette... Eres hermosa.... (relacionando)lo siento... (Miette lo besa en la mejilla)
Miette:(sonrojada) ay Ashy no te preocupes... (le da una rosa azul) jejeje... vamos...
¿QUE OCURRIRA EN EL PROX CAP?
ESTA AVENTURA CONTINUARA...!!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Verdadero amor ( AshxMiette)
RomanceLuego de que su "Novia" Serena lo engañe de una Manera muy Dolorosa , el decide Marcharse de Kalos con su hermano Drew , hasta que una amiga suya decide alegrarle la vida y Viajar con ellos , ellos tendran Problemas , celos y muchas Aventuras , pero...