Capitulo 1: Primeros pasos

296 25 1
                                    

Derek: Han pasado 2 meses desde que estoy en este cuerpo y por fin puedo hablar, también he descubierto varias cosas primero... ¡¡ESTOY EN FAIRY TAIL!! descubri esto por una revista con la que vino el viejo, esta revista es Sorcerer la cual aparece en el primer episodio de Fairy Tail, a si que puedo asumir que este mundo es Fairy Tail, puedo tener una vida tranquila mientras me quede al margen de los protagonistas, Segundo es el año 767, Tercero soy mujer... Si eso es jodido tengo entendido que la pubertad es mas difícil para las mujeres... Mierda.

Dereck: Otra cosa que me he dado cuenta este viejo no pasa mucho tiempo conmigo siempre esta afuera aunque le agradezco eso, así pude practicar a hablar sin llamar la atención, y tan poco me ha dado un nombre... No creo que sea mi padre, si fuera mi padre no me llamaría pequeña todo el tiempo.

Derek: Bueno dejemos ese problema para el Derek de futuro ahora centrémonos en lo importante ¿que hago? ¿pruebo a activar el THE GAMER o vivo una vida normal?, estas 2 opciones se oponen estoy seguro que si activo el sistema en el momento que Acnalogia o Zeref quieran destruir el mundo me va a salir un evento para evitarlo eso seria problemático y.

Derek: A quien quiero engañar "Estado", digo con mi voz de bebe... Al menos puedo hablar.

Nombre: Escriba su nombre.

Titulos: Ninguno.

Edad: 1 Año.

Nivel: 1(0/10)

PV: 30/30(2/h)

PS: 30/30(1/h)

PM: 80/80(2/h)

Rango: F-

Afiliación: Ninguna.

Estadisticas:

FUE: 2

VIT: 2

DES: 3

AGI: 1

CM: 1

CAR: 5

SUE: 5

INT: 3

Puntos: 0

Dinero: 0

Habilidades Act:

Ninguna.

Habilidades pasivas:

Cuerpo de jugador(Lv.Max): (Vive tu vida como si fuera un videojuego).

Mente de jugador(Lv. Max): Inmunidad a efectos de estado (Eres imperturbable).

Dereck: ¿Eh? no tengo nombre, ¡¡PERO SI ME LLAMO DERECK MALDITA SEA!!

Mente de jugador activada

New Path: Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora