Narradoraaaaaa
Valentín y Daniel dejaron de verse por 2 meses debido a los sucedido la anterior vez. En esos meses Dani no podía sacar de su cabeza a Valentín y Valentin solo salía a fiestas para olvidarse de esos pensamientos que lo atormentaban que obviamente tenían que ver con Daniel Ribba, Valentín quería visitar a Daniel pero no tenía los Ester eggs xd para hacerlo y Daniel había conocido a un chabon en la plaza conocido como lucho, se la pasaba muy bien con él y todo, lucho le pidió a Daniel y él aceptó ya que tenía que olvidarse de Valentín, a pesar de que lo amaba tenia que dejar de ilusionarse tan rápido y luchito lo hacía sentirse increíble y risas nunca faltaban.
Narra Dani: Hace 2 semanas empeze a andar con luchito y me siento muy bien aunque a veces me olvide de Valentín, simplemente vuelven distintos pensamientos que vuelven a conectarse con el, solamente el, ¿Por que no me pude haber enamorado de luchito como de valen? Luchito era alguien hermoso pero simplemente valen lo era más.
Lucho: -Amor, hoy hay joda en casa de ecko, venís ? -
Dani: -Mmm no se no tengo ganas-le dije con flojera hace mucho tiempo que llevaba esquivando las jodas qué hacía por que sabía que ahí iba a estar valen.
L: amorrrrr-dijo alargándo la r
D:-no lo sé bebe no tengo ganas-
L: Jamás tenes ganas nunca vas a esas jodas ya tiene tiempo por que no queres ir ?
D: Por nada solamente no quiero.Lucho miro a Daniel con esos ojitos de cachorrito y un pucherito hermoso que hizo que Dani cediera.
Además lucho quería que fuera por que hoy tenía planeado contarle a los chicos sobre su relación con Daniel ya que lo había platicado con Dani y el último mencionado estaba de acuerdo pero cuando él fuera .:De camino a casa de valen:D
Narra Daniel: Hace Banda que no veía a todos ya los extrañaba pero aún no veía al que de verdad me interesaba ósea aceite. Pasó un buen rato y tocaron el timbre yo fui a abrir y al abrir me encontré con esos ojos azules que tanto me provocaban yo no supe que decir y solamente lo abraze, el gustosamente acepto el abrazo y me susurro al oído -tenemos que hablar- .
߷
߷
߷
߷
߷
߷
߷
߷
߷
߷Ahreeeeeeee re corto
Los dejo con las dudas jejejjejeje
Bueno pues ya casi 1000 leídas no puedo con esto.
La neta muchas gracias por el apoyo
Ah ya me acorde que faltabaKaynea es real
❤️🧡💛💚💙
Ya me cree una historia en la cabeza ahre que peso con la letra que sale ahora bueno
Los amo
Chauuuuuu
♥️🤠♥️🤠♥️🤠🤠♥️🤠♥️
Ahre