𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓷𝓶𝓲𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮
☻☻☻☻☻Al día siguiente ☻☻☻☻☻
Valentin se despertó abrazando a ecko, el saber que estaba durmiendo bien y estaba mejor lo calmaba y no pensaba despertarlo por que debía descansar así que decidió hacer el desayuno, bajo y no había nada en la alacena, tendría que ir a comprar así que tomo plata y salió no sin antes dejar una nota de que regresaba rápido por si ecko se despertaba.
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓿𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷
Iba saliendo de la casa, el supermercado quedaba a unas cuadras así que me iría caminando, el camino fue tranquilo solamente iba escuchando música que me recordaba a ÉL, Daniel ribba, y reflexionando acerca de ayer.
Me preguntaba ¿por qué no pude aceptar mis sentimientos antes ? ¿Por que hasta ahora que ya no puede corresponderme? Esas preguntas daban vueltas por mi cabeza y si bien no podía superarlo ahora los intentos resultaban peores.
Llegue al supermercado y empecé a hacer las compras, de lejos pude observar a lucho, la verdad no tenía ganas de hablar con él no por ningún resentimiento pero me sentía mal emocionalmente y él no podría saber por qué :), lucho noto mi presencia y se acercó -lo que faltaba- susurré, lo saludé y me saludo y comenzamos a hablar .
L: hey todo piola ?
V: sip
L: ayer me preocupe por que saliste corriendo al baño pero ya no te seguí por que fue ecko.
V: ah si es que tenía que orinar y le dije a ecko que me acompañara ( lo normal)
L: ah bueno y es que noté a Daniel preocupado
V: (omg se muere interna mente) preocupado ? Por mi ?
L: si lo note extraño, no sé qué haya pasado entre ustedes dos pero bueno
V: entre nosotros dos nada solo amigos y eso seguiremos siendo
L: okey bien ya me voy
V: bye, ah y felicidades por tu nueva pareja ;)
L:GraciasValentin se encontraba sorprendido por lo que había dicho lucho antes, acaso estaba celoso ?
O quizá flasheo de tanta cosa que le pasa.Al pagar se fue directo a la casa de ecko, cuando entró ( por que se había llevado las llaves ) vio a ecko chapándose a lit, ( todo meco el vato) así que dejo las cosas en la cocina y abandonó el sitio. Después vendría a hablar con el pendejo coño' e su madre de ecko.
Se dirigía a su casa no tenia nada que hacer así que pues decidió ir un rato al parque a batallar, y así fue al llegar estaba Dani y le avisaron que le tocaría batallar con el.
𝓔𝓷 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓽𝓪𝓵𝓵𝓪
Esa batalla fue poco icomprendida por que eran demasiadas indirectas que se tiraban entre ellos dos, al finalizar se dieron el típico abrazo de freesyler y se sentaron a ver, a cada rato se miraban de reojo y era demasiado incómodo hasta que Daniel se paró y se sentó a lado de valen .
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓭𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵
No puedo dejar de pensar en las indirectas que me tiraba , jamás había sido así conmigo creo que debería hablarle ya suficientes fueron los meses de ausencia
D: hola valen
V: -hola - dijo cortante
D: -quiero hablar contigo, te parece si vas a mi casa hoy después de que terminen estas batallas ? -
V: ( no sabía que decir) -Mmm bueno -
D: okey entonces nos vamos juntos
V: AjáDaniel estaba feliz de poder tener un momento en el cual hablar y poder aclarar las cosas.
Por otro lado Valentin se encontraba nervioso de que era lo que le diría Daniel y para que quería ira su casa
𝓨𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓮𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼
Ya era hora teníamos que irnos además habían terminado un poco tarde.
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓷𝓶𝓲𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮
Ya habían agarrado rumbo a la casa de Daniel los dos estaban nerviosos pero en exclusivo valen se estaba muriendo de nervio y él no quería salir corriendo de nuevo por que así no se hacían las cosas.
Al llegar a la casa de Daniel los dos pasaron y se sentaron en el sillón.D: -qué tal valen ? -
V: -todo bien al menos eso creo dan-
D: -que bien-
V-emm si-El ambiente se había echo incómodo y los dos se dieron cuenta.
De un momento a otro Valentin y Daniel se encontraban respirando su mismo aire (bien pendejo suena eso) y estaban a poca distancia alguien tenía que cortarla pero nadie se animaba hasta que fue Valentin el que unió sus labios, era un beso tranquilo que transmitía esa falta que se habían echo entre ellos dos hasta que fue subiendo de tono, la lengua de Daniel pedía permiso para pasar a la boca de Valentín, el cual dio el paso y empezaron a encontrarse, los dos se ataban dando cuenta de que estos eran los labios que querían besar toda su vida y por más que intentaran alejarse terminaba siendo igual - solo ellos dos-.De un momento a otro
Se escuchó la puerta abrirse, era lucho.
...Continuará chavos jaja
Miren lo que me encontre :)
Amo ese shipp igual
Bueno bye ✌🏽
Pronto actualizo