A la mañana siguiente taeyong se levantó y miró a jin dormir era como un ángel,acarició su pelo mientras veía cada detalle de jin para taeyong jin era perfecto. Un rayó de luz que provenía de la venta le daba a jin dejándolo ver cómo un bebé,sus labios abultados y un poco abiertos,algunos mechones de pelo caían sobre su cara,su piel se veía tan suave como si el fuera de porcelana y taeyong sentía que si lo tocaba se rompería no quería dañarlo lo amaba tanto que solo quisiera estar con el.Poco a poco jin fue abriendo los ojos lo primero que vio fue a taeyong viéndolo con una sonrisa diciéndole "buenos días princesa" ante ese acto jin sonrió y se sonrojo un poco.
Buenos días yonieg -sonreí-
Ty: como amaneciste princesa?
Bien yonieg -sonreí-
Ty: me alegra lindo -acaricie su pelo con mucha delicadeza-
Taeyong te tengo una noticia muy linda
Ty: dime hermoso
Vez que hace un tiempo tu y yo...-sono el teléfono de taeyong-
Ty: ahg...espera lindo -lo tome y contesté- dime?
X: su padre quiere que esté aquí en dos horas para presentar a su esposo ante la familia Lee Min
Ty: ahg..okey -colgue- jin creo que será en otro momento,ahora hay que vestirnos
Si yonieg -me levanté y me cambie por un traje al igual que taeyong-El destino estaba pasando frente a sus ojos de ambos,era felicidad entre ambas familias jin con una sorpresa y taeyong esperándo esa sorpresa,ellos son felices juntos.
Pero ¿el destino está celoso de verlos juntos? O ¿o el está celoso de verlos juntos?
Su plan marchaba a la perfección los frenos fueron cortados por su ayudante el estaba ansioso de ver que pasaría,las bolsas de aire de taeyong estaban atascadas con algo la de jin no,el quería que taeyong muriera o tan siquiera sufrirá una accidente que marcará su vida de por vida. El cielo estaba nublado y en cualquier momento la tormenta empezaría.
El destino de esa pareja estaba entre la espada y la pared,cambiaría por completo después de ese accidente que el a creado. Si no pasaba nada el se aseguraría de que taeyong se alejará de jin.
Taeyong bajo las malestas y las subió,jin bajo y subió a el auto cuando taeyong subió ambos se pusieron el cinturón y avanzó el auto,aquella persona irá tras ellos quería ver ese accidente ver qué taeyong sufriera aunque le dolía que jin también lo haría.
Poco a poco las gotas de lluvia empezaron a caer taeyong bajo la velocidad.
Las curvas estaban por llegar mietras jin y taeyong se decían cosas cursis pasaron las curvas excepto una.Taeyong frena!!!! Porfavor!!
Ty: no puedo -intente frenar-
Taeyong nos vamos a salir de las curvas!!! -mis ojos se cristalizaron-
Ty: -intente- jin!!!!!!! Te amo!!
N-no taeyong detente!!!!El auto salió de las curvas,vuelta tras vuelta colina abajo los vidrios se rompieron,las bolsas de aire se activaron bueno solo la de jin,la de taeyong no. Todos los vidrios calleron sobre el un golpe en su cabeza hizo que al instante perdiera la vida,jin quedó incociente quedando con sus manos en su panza pues el estaba embarazado y llevaba exactamente un mes el pequeño podría nacer con anterioridad (si no saben los omegas tienen 3 meses de embarazo en esos tres meses el bebé se forma perfectamente),jin sabía que podría nacer en este momento.
ESTÁS LEYENDO
La Realeza (omegaverse)
ФанфикLa Realeza Hansol Kim Donde Hansol Vernon Chwe y Kim Yong-sun tienen 3 hijos los cuales son: Hansol Kim Seok Jin hermano mayor hededero al trono Hansol Kim Jimin hermano de enmedio segundo hededero al trono,si tiene un hijo varón sin embargo tien...