~Príncipe Seok Jin~

127 12 0
                                    

Ser un príncipe no es nada fácil,tienes que seguir regla tras regla.

Jin aprendió demasiado fácil fue un trabajo algo fácil para el,pero luego se daría cuenta que no es nada fácil aparte de tener que estudiar para cuándo sea su tiempo de tomar el trono en lugar de su padre,todavía recuerda algunas partes pero tiene que memorizar todo lo que un rey hace y todo lo que no hace. Si por jin fuera no tomaría el trono pero por ser el primer hijo y el mayor lo tiene que hacer,lo que el no sabe es que está comprometido con alguien desde que nació. El solo espera el momento de conocer a su pareja tiene tantas ganas de conocer a la familia Chae Sòng saber cómo son pues es una familia real y no estaría mal emparejar con uno de sus hijos,pero el ya está comprometido lastimosamente pronto llegará su futuro esposo y la hora de tomar el trono.

Aparte de darse lujos como todo un príncipe a dado órdenes de hacer todo lo que él hace,pues si él piensa bañarse pide que acomoden el agua a su justo,si piensa ponerse algo que no sea sea su traje real pide opciones o opiniones de sus estilistas. Cuando piensa salir pide que lo lleven en camioneta y normalmente lo siguen 2 camionetas más donde vengan guaridas para su seguridad. Pude ser duro con sus empleados pero es muy gentil con la demás gente especialmente con los niños y animales,pues el tenía animales pero al pasar los tiempos sus animales morirán,por eso ya no quiere tener alguna mascota pero ayuda a los animales de la calle,tiene un gran corazón aunque no lo muestre pues tiene miedo de salir dañado como la última vez.

El amo con todo su corazón a un príncipe. Este era Taeyong un príncipe el cual lo trataba también se enamoró al pasar el tiempo,taeyong le prometió estar siempre con el y nunca dejarlo solo.

El príncipe que me abandonó,mi peor recuerdo.

Hace tiempo cuando jin tenía 15 años conoció a taeyong un príncipe el cual iba en la misma escuela real que el,les tocó en el mismo salón taeyong se le acercó a jin,como cualquier persona empezaron a hablar,compartieron información básica,todos los días salían juntos,jin lo presento a la familia y taeyong igual,fueron pareja entre caricias,besos y coqueteó lo hicieron ese día jin sintió una nueva sensación,lo mejor es que fue con taeyong el amor de su vida entregó todo por el hasta aquel día. Un fatal accidente,ese día volvían de un viaje ellos dos ese día estaba lloviendo y las carreteras eran peligrosas,venían lo las tranquilo posible hasta que lastimosamente taeyong perdió el control de el vehículo el auto callo por el barranco,al momento de caer quedaron entre rocas y ríos,jin quedó un poco conciente salió de ahí como pudo aunque con sangre pero salió,fue de lado de taeyong se acercó y lo miro,taeyong recibió un golpe en su cabeza algunos vidrios quedaron incrustados,el golpe que recibió fue muy fuerte haciendo que muriera al instante. 

Al llegar a el hospital jin estaba ya incociente perdió sangre y lecciones leves,al pasar los días salió fue a el funeral de taeyong,una gran pena para jin ese día fue el peor le lloro 3 meses cada vez que lo hacía repetía "prometiste nunca dejarme solo y lo hiciste" jin amo mucho a taeyong eran tal para cual pero ¿el destino estaba celoso de verlos juntos? o ¿Alguien estaba celoso de verlos y no era precisamente el destino?.

Desde aquel día jin no demostraba cariño por nadie solo por sus padres y hermanos tenía miedo de salir otra vez dañado. Hasta el día de ahora jin todavía ama a taeyong

Ahora jin está enfocado en estudiar y darse la vida de lujo,conocer a la familia Chae Sòng y ver si alguno le interesa para casarse y tener acceso a el trono.

Jin es tan lindo que parece se porcelana,cualquier persona lo desea como pareja o por el lado perverso,es envidia de cualquier hombre o mujer pues e tan hermoso. Su aroma es delicioso es de fresa ese aroma es muy raro en un omega ese aroma era muy deseado por los alfas.

Jin apesar de un duro pasado porque aunque no lo crean jin tiene obscuros secretos,pero apesar de eso sigue teniendo su autoestima alta y un gran corazón




Vota~

Vota~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Realeza (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora